Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear aplicaciones desktop con flash+AS

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:54 am
Hola amigos, he leido muchos tutoriales en la web acerca de crear app para escritorio... creo que hay muchos programas (MDM Zinc, northcode SWF Studio ) para hacer esto entonces yo quiero saber cuales el mejor, mas comodo y mas usado para trabajar tambien que tenga mas commandos
Gracias

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 12:46 pm
Zinc hasta donde se es el mas actualizado, no se si SWFStudio se sigue actualizando. Otra opción a considerar es hacer una aplicación usando AIR, lo que te permite ser multiple plataforma (con Zinc compilas para un solo sistema operativo según tu versión)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 02:07 pm
Muchas Gracias jorge; creo que la mejor opcion es usar MDM Zinc pero aun no se nada de su seguridad (si existe algun descompilador).

Thank you

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 11:46 am
No para un exe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 05:09 pm
NO sabia eso.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas Gracias Jorge

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 03:28 am
Dependiendo cúal sea la finalidad de tu proyecto, por ejemplo si publicas con Flash CS4 o inferior northcode es una excelente elección, si utilizas CS5 me ha dado mejores reultados
SWF Studio, (para hacer un protector de pantalla por ejemplo) de esta manera te saltas
las restricciones de Adobe que limitan la funcianabilidad de Flash. Cuando uno está en esto desde que apareció Flash (cuando todavía el ActionScript estaba en pañales) se sorprende como versiones antiguas de flash no tenían restricciones que versiones recientes sí tienen,
por ejemplo, hoy en día no es posible ejecutar un archivo.bat directamente, algo que si era posible en flash 4, para hecerlo hay que dar un rodeo enorme y sólo es posible utilizando la versión 2.0 o superior de AIR, sin embargo AIR 2.0 me encanta para diseño de aplicaciones
de escritorio en toda la regla.

Por rickzac

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 03:56 am
Muy interesante rickzac Muchas gracias
voy a empezar con el uso de adobe AIR
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 05:10 am
De nada, por cierto acabo de publicar un tutorial sobre el tema de ejecutar una bach file
desde Adobe AIR 2.0

Algo muy útil si deseas por ejemplo que tu aplicación realice funciones propias del sistema operativo Windows que AIR no puede hacer de forma directa (como borrar los archivos temporales de Internet Exspolorer 8 )

Espero te interese el tema. :wink:

Por rickzac

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 03:11 pm
olvidaste de poner el enlace.... Gracias

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2011 01:43 am

Por rickzac

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 11:57 pm
He tenido la oportunidad de usar ambos: MDM Zinc v3 y Northcode SWF Studio v3.
Si has elegido la opción de crear aplicaciones solo para PC entonces mi recomendación total es Nortcode. La estabilidad del programa y el soporte técnico del mismo es infinitamente superior y te va a garantizar un resultado excelente al final del proyecto.

Si vas a hacer un proyecto híbrido (PC/Mac) la opción es Zinc ya que Northcode no tiene versión para Mac, sin embargo, la cantidad de bugs sin resolver y el mal soporte que proporciona MDM puede convertir el proyecto en un verdadero infierno.

Por fernandovn

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2011 04:40 am
Ayayayyyyy la cantidad de bugs sin resolver y el mal soporte que proporciona MDM puede convertir el proyecto en un verdadero infierno. entonces es hora de empezarme al uso del bendito ADOBE AIR... que dices?

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2011 02:31 pm
Aunque Air ha sido difundido ampliamente por Adobe, creo que aún tiene varias debilidades:

- La mayoría de la gente piensa automáticamente en AIR cuando quieren desarrollar aplicaciones de escritorio con Flash porque es el software que promueve Adobe, sin embargo en mi opinión AIR apenas permite hacer aplicaciones básicas y no permite hacer cosas realmente serias como lectura y escritura al registro de Windows y además debe ser instalado previamente en la computadora para poder funcionar, así que en realiudad no es un "swf2exe".

Pero hay que tomar en cuenta que Adobe Air y Zinc funcionan en diferentes plataformas y Northcode sólo en Windows, así que la elección de que software utilizar dependerá mucho del tipo de proyecto.

Por fernandovn

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 03:15 am
Entiendo... ME gusta AIR y el ZEND FRAME solamente porque vienen de ADOBE... esperamos que salgan nuevas versiones con menos bugs para mejorar estos problemas...

Por Andosonson

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Logic Creative

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.