Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargar todas las imagenes de un xml al mismo tiempo

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2011 03:58 am
Hola gente, los molesto otra vez :oops:

Lo que me está pasando es lo siguiente. Hice un juego estilo "memory", es decir, varias cartas que se pueden ir dando vuelta para encontrar de cada una su correspondiente par. Las imagenes de las cartas se cargan desde un xml. Obviamente al subirlo a internet y comenzar el juego, se da vuelta una carta y la imagen de la misma se carga lentamente.
Hay muchos tutoriales de precargas de imagenes desde un xml pero estan en su mayoría destinados a galerias de fotos, y de manera tal que la barra de carga se muestra por cada nueva imagen, yo necesito que antes de entrar al juego, ya en el menú de presentación, estén todas las imagenes cargadas, de manera que al empezar a jugar no haya demoras, porque si cada vez que se da vuelta una carta aparece una barrita de carga, se pierde todo el dinamismo propio de este tipo de juegos.

¿Se puede hacer? Se que la explicación no debe ser sencilla, ademas nunca hice un preloader de este tipo asi que necesito que esté explicado lo más paso a paso posible. ¿Alguien sabe de algun tutorial ya publicado que se ajuste a lo que busco?

Y otra pregunta: ¿Adonde puedo subir todo para ir testeando?

Muchas gracias de antemano, saludos! :)

Por alexisevega

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 05:44 pm
Cuando estes cargando tu peli deberas de cargar tambien tu xml en un arreglo de imagenes, cuando este cargado totalmente, pasas a la siguiente escena o frame una idea

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2011 09:39 pm

Por kikefcb

16 de clabLevel



 

Flash Developer & Animator

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.