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dispatchEvent de un Event.COMPLETE. ayuda!

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MensajeEscrito el 01 Abr 2011 11:13 pm
Hola a todos, tengo un asunto q ya hace varios días le doy vueltas y nada... estoy entrando al mundo del AS3 y me parece interesante, pero me estanque en este punto...

Tengo mi CLASE PRINCIPAL donde estoy cargando un JPG externo con:

Código :

var imgBg:URLRequest = new URLRequest("images/imgbg.jpg");
imgBgLoader = new Loader();
imgBgLoader.load(imgBg);
imgBgLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, fRedim);

En mi funcion fRedim está esto:

Código :

public function fRedim(e:Event):void{
   bm = Bitmap(e.currentTarget.loader.content);
    bm.smoothing = true;
   imgFondo.addChild(bm);
   imgFondo.height = stage.stageHeight-(stage.stageHeight-(((Math.ceil(stage.stageHeight/80))-2)*81));
   imgFondo.width = stage.stageWidth;
}

Hasta ahí todo bien, carga la foto y la redimensiona al stage. El problema surge cuando redimensiono la ventana del explorador; tengo mi funcion "resizeStage" que acomoda los objetos de acuerdo al tamaño de la pantalla.
Ahí quiero poner un dispatchEvent para q llame a mi funcion "fRedim" y redimensione tambien el fondo, pero no logro hacer q la funcion reciba bien el parametro...
será porque es un Loader y el evento está en el contentLoaderInfo?

Porfa ayuda con este tema o alguna sugerencia . . .
Muchas Gracias!

Por kikefcb

16 de clabLevel



 

Flash Developer & Animator

firefox
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MensajeEscrito el 02 Abr 2011 12:05 am
Pero si queres redimencionar y acomodar cosas, para que volver a llamar la funcion fRedim?

No podes poner una funcion que acomode y otra que cargue?

Por nykko

23 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 02 Abr 2011 04:43 pm
ok nykko gracias. Voy a interntar cambiar la estructura de mis funciones, creo que están mal planteadas :P

Por kikefcb

16 de clabLevel



 

Flash Developer & Animator

firefox

 

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