Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre movimientos con onEnterFrame

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 04:32 pm
Estoy armando algo medio complicado. Tengo que lanzar un objeto y que tenga gravedad, osea que suba con movimiento para izquierda o derecha o que la gravedad lo frene y termine bajando.

Tengo armados 2 codigos, uno con el movimiento, y otro con la gravedad pero al juntarlos no funcionan.

El del movimiento con lanzamiento use este:

Código ActionScript :

newPosX = this.xPos - this.x2;
newPosY = this.yPos - this.y2;
         
force = newPosX / 10 * -1.4;
force2 = newPosY / 10 * -1.4;
         
this._x += force;
this._y += force2;


Este codigo es bastante simple, xPos es la x actual del objeto mientras esta en estado "DRAG", mientras que x2 es la posicion inicial del objeto en el stage. Con esto logro agarrar, estirar y lanzar, perfecto.

Si intengo ponerle gravedad con otro onEnterFrame o en el mismo, me toma prioridad a la gravedad, y el objeto directamente cae sin hacer ningun tipo de movimiento. Alguna ayuda para armar esto?, gracias.

Por Skuash

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 05:23 pm
porque otro enterFrame? podrias probar ponerlo en el mismo, sino, el ultimo sobre-escribira al primero.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 05:34 pm
Si lo pongo en el mismo, no me toma el movimiento y solo me hace la gravedad.

El movimiento le suma o resta valores a la x e y, y la gravedad solo a la y. Pero no logro poner los 2 al mismo tiempo, no me deja, apenas suelto el objeto para el "lanzamiento" cae al suelo, y eso que probe hasta con poca gravedad :S.

Por Skuash

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.