Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar hijos(childs) a un fotograma especifico(o equivalente) en as3

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2011 06:32 am
Que tal tengo un problema mas para terminar mi proyecto, una ves listo lo publicare como tutorial, bueno haber si alguien me puede ayudar, desde as3 cargo un swf con un numero especifico de fotogramas, para crear un preliminar de ese mismo swf como se aria para una galeria de imágenes, dentro del swf a cargar se encuentran ciertas variables como su nombre de archivo, mismo que uso para cargarlo cuando se hace click sobre el preliminar, hasta aquí no hay problema, el asunto viene cuando le agrego hijos o childs a ese swf lo hago con addChild/addChildAt lo hace correctamente el detalle es que lo agrega a todos los fotogramas del elemento y necesito que solo se agregue al fotograma en el que se encuentra la cabeza lectora (currentFrame) e intentado con gotoAndStop seguido de addChild pero no funciona alguien sabe como hacerlo o un equivalente??

Por cranecx

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 02:26 pm
Para los elementos creados runtime el concepto de fotoograma no tiene sentido, solo el concepto de contenedor. Así puedes poner un contenedor (MC vacío) que est{e en ese fotograma y agregárselo allí, pero si lo agregas directamente el timeline, permanecerán mas allá de cual fotograma estés hasta que o hayas removido. Esto es una pregunta bastante recurrente para gente que usa galerías dinámicas y cuando se mueve no puede borrarlas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.