Que tal hermanos clabs, arriesgando mi usuario y mi entrada a la comunidad CLAB, pongo ante ustedes un articulo que investigue despues de ver uno de los videos en youtube de la ley de sinde, algo muy fuerte que esta pasando españa y que supone un bloqueo (SI UN BLOQUEO) de todas las direcciones ips que segun el ministerio de cultura considere que viola derechos de autor. Esto supone un firewall enorme parecido al que china tiene en todo su pais, y que filtra el contenido de lo que sus ciudadanos pueden ver.

Si bien esto no supone una amenaza para el usuario común, si supone un riesgo enorme si se examina a detalle... Por que el hecho de difundir si quiera parte de un texto SIN la autorizacion del autor podria suponer carcel, multa incluso DESCONEXION PERMANENTE de internet. En realidad se disfraza la censura de la libertad de expresion con robo de propiedad intelectual. SE QUIERE HACER EN TODO EL MUNDO Y ES UN FILTRO A LA INFORMACION DE LO QUE ESTAS PERMITIDO CONOCER.

Se llama en españa: LEY DE SINDE. En todo el mundo como EL ACTA.

No los voy a enrollar mas y pongo enlaces a fuentes donde se puede ver informacion a detalle: No se como podamos hacer parar este mounstruo donde se nos prohibe practimanete todo pero PORFAVOR PASA LA VOZ Y SI HAY QUE ACTUAR, ACTUEMOS TODOS.

Articulo en la wikipedia

<--- es un link

Video que explica la mecanica de la ley y EL ACTA:




Censura que viven en españa:

LEY DE SINDE Y SU RAIZ EN EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE




LEY DE SINDE AHORA HA SIDO APROBADA EN ESPAÑA

[flash width=600 height=365] http://www.youtube.com/watch?v=4fVfN2dba4w[/flash]


Actas revisadas por el senado en Mexico:

http://www.senado.gob.mx/comisiones/LX/grupo_acta/content/acta.htm
http://www.senado.gob.mx/comisiones/LX/grupo_acta/content/docs/ACTA_espanol.pdf