Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opción de descarga con el clic derecho en flash

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:31 pm
:) Hola a todos.....

De antemano agradezco si alguien puede ayudarme dando una respuesta a mi duda

Esta es::

Ya saben que cuando hay un link que nos lleva a un recurso
(en html) como un PDF, podemos darle clic y dejar que se abra el Adobe Acrobat y comience a descargarlo para verlo.... ok oooo...... dale clic derecho y descargarlo primero para de paso que dar con el y poder verlo en un futuro.

esta es una practica muy común de los usuarios de un sitio, me argumentan que les parece mas rápido y les gusta.

Pero lo que me sucede es que yo tengo un sitio montado en Flash y como todos saben cuando uno da clic derecho en un archivo Flash aparecen las opciones de este programilla.......

Quisiera saber si se puede hacer que cuando se haga clic derecho sobre un botón pueda aparecer la opción de "guardar PDF en..."
o algo parecido el caso es que se pueda descargar primero.....

Bueno eso es....... gracias

`Nota: agradezco a Critalab este espacio que han creado es muy bueno........ [b]

Por axido

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 12:21 am
Porque no le haces un texto "descargalo de aqui", o "Descaga PDF", algo asi es lo mas practico cuando se maneja flash.

no hay otra manera en flash

Por majestic

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:28 am
Sí que se puede majestic, modificando el menu de Flash, ahí puedes poner una opción de descarga.

Creo que en la sección ejemplos hay algo sobre eso, sino mira en la ayuda de Flash la función contextMenu o algo así.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 03:11 pm
Extraido directamente de la ayuda de Flash, espero te sirva:


Ejemplo
En el ejemplo siguiente se ocultan los objetos incorporados del menú contextual. No obstante, los elementos Configuración y Acerca de siguen apareciendo, porque no pueden desactivarse.

var newMenu = new ContextMenu();
newMenu.hideBuiltInItems();
_root.menu = newMenu;

En este ejemplo, el controlador de eventos especificado, menuHandler, activa o desactiva el elemento de menú personalizado (utilizando la matriz ContextMenu.customItems) en función del valor de una variable booleana denominada showItem. Si el valor es false, el elemento de menú personalizado se desactiva; de lo contrario, se activa.

var showItem = false; // Cambiar este valor a true para ver su efecto
my_cm = new ContextMenu(menuHandler);
my_cm.customItems.push(new ContextMenuItem("Hola", itemHandler));
function menuHandler(obj, menuObj) {
if (showItem == false) {
menuObj.customItems[0].enabled = false;
} else {
menuObj.customItems[0].enabled = true;
}
}
function itemHandler(obj, item) {
}
_root.menu = my_cm;

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:02 pm
este es un ejemplo perfecto de una buena pregunta, empezando por el saludo y todo.
así hasta dan ganas de ayudar.

como dijo Sephirot, checa el objeto contextmenu, pero no le hagas caso al código que te dio, que no se le entiende nada jeje, busca en google, seguro encuentras algo

luego, checa este tutorial http://www.therror.com/documentos/1010/forzar_descargas_con_php y lo vinculas simplemente con un getURL("descargar.php?f=archivo.pdf");

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:39 pm
La maner amas sencilla de descargar una animaci{on en flash es en contrar un programa especial para eso, estos programas permiten descargar solo animaciones individuales, las mas complejas (como paginas enteras hechas en flash), son mas dificiles de descargar.
Si quieres uno de estos programas puedo pasartelo, pero solo el DEMO.
Si lo necesitas contactame.

Por nNovato

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 07:52 pm
Hola a todos......Muchas Gracias por sus prontas respuestas........

Gracias (fael BOFH) por el dato de PHP muy interesante, tengo que cacharrearlo.......

Aunque en este momento no me sirva pues el servidor pachuco donde esta montada la Web que les comentaba...no soporta php......

Y en cuanto a lo de contextMenu lo estoy investigando......... todavía no tengo muy claro como utilizarlo pero bueno........ahí vamos....

Gracias a todos....... si alguien mas sabe como poder resolver esto........ seria de gran ayuda cualquier comentario..........

:wink: Ok...

Por axido

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.