Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obtener 'locale' de compilación

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 02:14 pm
Estoy desarrollando una aplicación de modo que sea fácil la internacionalización. Por eso, cargo todos los textos visibles de los componentes con HTTPServices como este:

<mx:HTTPService id="ejemploSrv" url="{'es/aaa/bbb/flex/assets/data/'+prin.idioma+'/ccc/ddd/Ejemplo.xml'}" resultFormat="e4x" showBusyCursor="true" result="textosHandler(event)" fault="textosFault(event)"/>

'prin.idioma' es una variable en la que tengo establecido el idioma, que se corresponde con el nombre del directorio donde están los XMLs correspondientes. Sin embargo, me he dado cuenta que el idioma ya lo defino al compilar el SWF al añadir al compilador la opción '-locale es_ES'. Por eso pregunto: ¿hay alguna forma de saber desde dentro (en ActionScript) con qué opción locale se ha compilado el propio SWF? Si se pudiera, no tendría que parametrizar lo del idioma, bastaría con compilar de una manera u otra el proyecto para que los textos se vieran en un idioma u otro. ¿Hay alguna manera?

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:08 pm
La diferencia entre modo compilado y runtime es que para 10 idiomas tienes que tener 10 aplicaciones en modo compilación, pero una sola si el cambio es runtime

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:27 pm
Bueno, ya lo he averiguado yo por mí mismo. Lo devuelve esto:

ResourceManager.getInstance().localeChain

Por inexperto86

Claber

120 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:29 pm
Así obtienes el locale de la compilación, pero para cambiar de idiomas (y no hacer 10 compilaciones) lo suyo es cargar los textos desde un XML y mostrarlo en la UI

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.