Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como poner link a un texto y que al pasar mouse cambie de color.

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:57 am
Hola, estoy haciendo un trabajo donde hay un texto que contiene 1 link y que al pasarle el mouse por encima el texto cambia de color.

primero escribi el texto, luego donde dice vinculo puse el link, probe y funciono, luego lo converti en boton y cree un fotograma clave para darle el color que debe aparecer al pasar el mouse, pruebo y funciona cambia de color, pero deja de funcionar el link, por que no me permite ambas cosas? o como es que deberia hacer para lograr esto?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 12:03 pm
Hola ioriogz,

Mira por lo que veo no te esta respetando tu link al momento de crear tu boton, antes que nada te recomiendo le des una mirada al curso de Flash en la sección de botones para entender mejor su funcionamiento.

Ahora bien si lo que quieres es poner un link a tu boton y se vea el efecto de que cambia de color, genera tu boton con los cambios de colores. Y despues agrega el link con actionscript, en este caso puedes usar el siguiente codigo.

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("http://www.tudominio.com/");
}

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:32 pm
Gracias, pero ese codigo es para AS2 y en AS2 no me funciona el cambio de color en el texto o no se hacerlo, decime como hacerlo en AS2 o enseñame como ponerle el codigo con AS3, con respecto a tutoriales basicos de botones vi mucho, incluso hice varios trabajos, pero con imagenes no con texto, con el texto intento hacer lo mismo que con imagenes pero no funciona igual.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 06:43 pm
Qué versión de Flash estas ocupando?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 08:32 pm
Tengo flash cs5 puedo hacerlo en AS2 o AS3 como sea pero que funcione, si puede ser en ves de que se abra 1 link que sea abran 2 distintos.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 02:57 am
Me podras explicar?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 03:23 pm
Solucionado!

Gracias!

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.