Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con frames en movie clips !!!

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:43 am
hola a todos... tendrian la amabilidad de aclararme el panorama :

1. linea de tiempo principal con dos capas y un mc en cada capa ubicados en el primer frame.

2. los nombres de instancia para cada mc son: contenido y banners

3. en el mc contenidos tengo 02 frames, con un mc en cada uno (empresa en el frame 1 y maquinas en el frame 2), pero al que deseo ingresar es al segundo mc el cual tiene nombre de instancia: maquinas.

4. este mc maquinas tiene una animacion q se detiene hasta el frame 49, que se manipula internamente y puedo pasar al frame 50, 51, 52, 53.

5. lo q necesito es ir directamente al frame 50 ó 51 ó 52 por ejemplo (sin q se vea la animación) desde el mc llamado banners el cual contiene un mc que funciona como boton al cual le he colocado el as

he probado con:

on (release)
{
_root.contenido.gotoAndPlay(2); // q es donde esta el mc maquinas
}

pero me quedo en la animacion que tiene mc maquinas, es decir hasta el frame 49, pero no me envia a un frame especifico de este mc.

gracias por anticipado.

Por albertoq

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 12:19 pm
Y es muy necesario que manejes todo dentro del MC maquina, ya que bien podías hacerlo todo dentro del MC Contenidos y mandar a llamar los frames donde este la información por medio de labels en los frames.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:32 pm
asi es mi estimado flashreloco, necesito manejarlo asi por un tema de orden, ya que dentro del mc contenido, a parte del mc empresa en el frame 1, maquinas en el frame 2; tengo mcs en los frames 3,4,5,6, con animaciones dentro de cada mc mencionado. no lo detalle ya que no lo crei necesario y para no marearlos. gracias.

Por albertoq

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 06:45 pm
Ok bueno simplemente te lo planteo así para que puedas tener un poco mas control, y bueno como otra sugenrencia por lo que comentas no seria mejor manejarlo con swf externos y cargarlos conforme los vayas necesitando, eso haría que tu pelicula final sea más ligera.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 06:50 pm
bueno de hecho flashreloco, si tendria control ya q los mc los colocaria en un contenedor y llamarlos de acuerdo lo necesite... pero digamos q es algo personal ahora jajaja..
no hay forma de hacerlo como lo he colocado??? por la carga no me preocupo por que el contenido es super ligero y carga al toque.... por ello la insistencia... no me gustaria quedarme con la duda. saludos

Por albertoq

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.