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ayuda Loadconnection

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MensajeEscrito el 13 Abr 2011 12:32 pm
Buenas, lo posteo de nuevo aqui, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy usando LoadConnection para pasar variables entre dos swf,

<code>
adsgasgdasgd
</code>

Por jsgjavi

21 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 13 Abr 2011 12:40 pm

jsgjavi escribió:

Buenas, lo posteo de nuevo aqui, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy usando LoadConnection para pasar variables entre dos swf, la unica diferencia que veo entre los ejemplos es que el código del swf 2 está en una clase aparte.

posteo el cóedigo que tengo en el swf1

Código :

 

import flash.net.LocalConnection;

// enviamos la variable y recibiremos el tipo de pelo//

   var envia:LocalConnection= new LocalConnection(); 
envia.connect("numero"); 
function envianum(numb:Number):void{ 
   var idnumero:Number=numb; 
   envia.send("numero", "recibenum", idnumero); 
  
}

 var numaenviar:Number = 0; 



boton_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado);
function peinado(e:MouseEvent){
   

numaenviar=1;
  envianum(numaenviar);


var holder:Loader = new Loader() 
holder.load(new URLRequest("pelo.swf")) 

addChild(holder) 
}

boton2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado2);

function peinado2(e:MouseEvent){
   

numaenviar=2;
envianum(numaenviar);


var holder2:Loader = new Loader() 
holder2.load(new URLRequest("pelo.swf")) 
addChild(holder2) 
}



y esto es lo que tengo en el .as del swf 2

Código :

 
package {
    import flash.display.*;
    import flash.events.*;
    import flash.geom.*;
    import flash.net.*;
    import flash.system.*;
   import flash.net.LocalConnection;
  // import mx.controls.Alert;
    //[SWF(width="465", height="465")]
    public class Main extends MovieClip {
      
      var pelo:Number=2;
      

      
        public function Main() {
         
//Creamos el objeto tipo LocalConnection
         var conexion:LocalConnection = new LocalConnection(); 
conexion.connect("numero"); 
conexion.client=this; 
function recibenum(num:Number){ 
trace(num);
pelo=num;
 
}
      
      
    // image
         
         if (pelo==0){
            null
         }
         if (pelo==1){ 
            var loader:Loader = new Loader();
            loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader.load(new URLRequest("pelo1.png"), new LoaderContext(true));
         }
         if (pelo==2){
          var loader2:Loader = new Loader();
            loader2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader2.load(new URLRequest("pelo2.png"), new LoaderContext(true));
         }



el tema es q ue me da este fallo desde el flash 1

ArgumentError: Error #2082: La conexión falló porque el objeto ya está conectado.
at flash.net::LocalConnection/connect()
at loadmovie_fla::MainTimeline/frame1()

¿Aguien tiene idea de lo que puede ser? gracias.

Por jsgjavi

21 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 13 Abr 2011 12:47 pm

jsgjavi escribió:

jsgjavi escribió:

Buenas, lo posteo de nuevo aqui, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy usando LoadConnection para pasar variables entre dos swf, la unica diferencia que veo entre los ejemplos que he leido en el foro es que el código del swf 2 está en una clase aparte.

Lo que quiero hacer con ello es pasar una variable desde el swf 1 al swf2 y dependiendo de cual mande que me devuelva una imagen u otra.

posteo el cóedigo que tengo en el swf1

Código :

 

import flash.net.LocalConnection;

// enviamos la variable y recibiremos el tipo de pelo//

   var envia:LocalConnection= new LocalConnection(); 
envia.connect("numero"); 
function envianum(numb:Number):void{ 
   var idnumero:Number=numb; 
   envia.send("numero", "recibenum", idnumero); 
  
}

 var numaenviar:Number = 0; 



boton_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado);
function peinado(e:MouseEvent){
   

numaenviar=1;
  envianum(numaenviar);


var holder:Loader = new Loader() 
holder.load(new URLRequest("pelo.swf")) 

addChild(holder) 
}

boton2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado2);

function peinado2(e:MouseEvent){
   

numaenviar=2;
envianum(numaenviar);


var holder2:Loader = new Loader() 
holder2.load(new URLRequest("pelo.swf")) 
addChild(holder2) 
}



y esto es lo que tengo en el .as del swf 2

Código :

 
package {
    import flash.display.*;
    import flash.events.*;
    import flash.geom.*;
    import flash.net.*;
    import flash.system.*;
   import flash.net.LocalConnection;
  // import mx.controls.Alert;
    //[SWF(width="465", height="465")]
    public class Main extends MovieClip {
      
      var pelo:Number=2;
      

      
        public function Main() {
         
//Creamos el objeto tipo LocalConnection
         var conexion:LocalConnection = new LocalConnection(); 
conexion.connect("numero"); 
conexion.client=this; 
function recibenum(num:Number){ 
trace(num);
pelo=num;
 
}
      
      
    // image
         
         if (pelo==0){
            null
         }
         if (pelo==1){ 
            var loader:Loader = new Loader();
            loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader.load(new URLRequest("pelo1.png"), new LoaderContext(true));
         }
         if (pelo==2){
          var loader2:Loader = new Loader();
            loader2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader2.load(new URLRequest("pelo2.png"), new LoaderContext(true));
         }



el tema es q ue me da este fallo desde el flash 1

ArgumentError: Error #2082: La conexión falló porque el objeto ya está conectado.
at flash.net::LocalConnection/connect()
at loadmovie_fla::MainTimeline/frame1()

¿Aguien tiene idea de lo que puede ser? gracias.

Por jsgjavi

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firefox
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MensajeEscrito el 13 Abr 2011 12:51 pm

jsgjavi escribió:

jsgjavi escribió:

jsgjavi escribió:

Buenas, lo posteo de nuevo aqui, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy usando LoadConnection para pasar variables entre dos swf, la unica diferencia que veo entre los ejemplos que he leido en el foro es que el código del swf 2 está en una clase aparte.

Lo que quiero hacer con ello es pasar una variable desde el swf 1 al swf2 y dependiendo de cual mande que me devuelva una imagen u otra.

posteo el cóedigo que tengo en el swf1

Código :

 

import flash.net.LocalConnection;

// enviamos la variable y recibiremos el tipo de pelo//

   var envia:LocalConnection= new LocalConnection(); 
envia.connect("numero"); 
function envianum(numb:Number):void{ 
   var idnumero:Number=numb; 
   envia.send("numero", "recibenum", idnumero); 
  
}

 var numaenviar:Number = 0; 



boton_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado);
function peinado(e:MouseEvent){
   

numaenviar=1;
  envianum(numaenviar);


var holder:Loader = new Loader() 
holder.load(new URLRequest("pelo.swf")) 

addChild(holder) 
}

boton2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado2);

function peinado2(e:MouseEvent){
   

numaenviar=2;
envianum(numaenviar);


var holder2:Loader = new Loader() 
holder2.load(new URLRequest("pelo.swf")) 
addChild(holder2) 
}



y esto es lo que tengo en el .as del swf 2

Código :

 
package {
    import flash.display.*;
    import flash.events.*;
    import flash.geom.*;
    import flash.net.*;
    import flash.system.*;
   import flash.net.LocalConnection;
  // import mx.controls.Alert;
    //[SWF(width="465", height="465")]
    public class Main extends MovieClip {
      
      var pelo:Number=2;
      

      
        public function Main() {
         
//Creamos el objeto tipo LocalConnection
         var conexion:LocalConnection = new LocalConnection(); 
conexion.connect("numero"); 
conexion.client=this; 
function recibenum(num:Number){ 
trace(num);
pelo=num;
 
}
      
      
    // image
         
         if (pelo==0){
            null
         }
         if (pelo==1){ 
            var loader:Loader = new Loader();
            loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader.load(new URLRequest("pelo1.png"), new LoaderContext(true));
         }
         if (pelo==2){
          var loader2:Loader = new Loader();
            loader2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
            loader2.load(new URLRequest("pelo2.png"), new LoaderContext(true));
         }



el tema es q ue me da este fallo desde el flash 1

ArgumentError: Error #2082: La conexión falló porque el objeto ya está conectado.
at flash.net::LocalConnection/connect()
at loadmovie_fla::MainTimeline/frame1()

¿Aguien tiene idea de lo que puede ser? gracias.

Por jsgjavi

21 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 20 Sep 2011 03:39 pm
El problema radica en que seguramente ya debes tener abierto el ejemplo en tu navegador... Ciérralo y vuelve a compilar...

Por rodrigoski

1 de clabLevel



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