jsgjavi escribió:
Buenas, lo posteo de nuevo aqui, a ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy usando LoadConnection para pasar variables entre dos swf, la unica diferencia que veo entre los ejemplos es que el código del swf 2 está en una clase aparte.
posteo el cóedigo que tengo en el swf1
Código :
import flash.net.LocalConnection;
// enviamos la variable y recibiremos el tipo de pelo//
var envia:LocalConnection= new LocalConnection();
envia.connect("numero");
function envianum(numb:Number):void{
var idnumero:Number=numb;
envia.send("numero", "recibenum", idnumero);
}
var numaenviar:Number = 0;
boton_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado);
function peinado(e:MouseEvent){
numaenviar=1;
envianum(numaenviar);
var holder:Loader = new Loader()
holder.load(new URLRequest("pelo.swf"))
addChild(holder)
}
boton2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, peinado2);
function peinado2(e:MouseEvent){
numaenviar=2;
envianum(numaenviar);
var holder2:Loader = new Loader()
holder2.load(new URLRequest("pelo.swf"))
addChild(holder2)
}
y esto es lo que tengo en el .as del swf 2
Código :
package {
import flash.display.*;
import flash.events.*;
import flash.geom.*;
import flash.net.*;
import flash.system.*;
import flash.net.LocalConnection;
// import mx.controls.Alert;
//[SWF(width="465", height="465")]
public class Main extends MovieClip {
var pelo:Number=2;
public function Main() {
//Creamos el objeto tipo LocalConnection
var conexion:LocalConnection = new LocalConnection();
conexion.connect("numero");
conexion.client=this;
function recibenum(num:Number){
trace(num);
pelo=num;
}
// image
if (pelo==0){
null
}
if (pelo==1){
var loader:Loader = new Loader();
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
loader.load(new URLRequest("pelo1.png"), new LoaderContext(true));
}
if (pelo==2){
var loader2:Loader = new Loader();
loader2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, _onLoad);
loader2.load(new URLRequest("pelo2.png"), new LoaderContext(true));
}
el tema es q ue me da este fallo desde el flash 1
ArgumentError: Error #2082: La conexión falló porque el objeto ya está conectado.
at flash.net::LocalConnection/connect()
at loadmovie_fla::MainTimeline/frame1()
¿Aguien tiene idea de lo que puede ser? gracias.