Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu/List php/mysql

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 02:43 am
Buenas,

Estoy haciendo una aplicacion con php y mysql, al ingresar un nuevo cliente se le tiene q elegir un agente, tengo una tabla agentes con la informacion de los agentes, a la hora de ingesar un nuevo cliente me gustaria que un menu/list muestre los agentes y que el usuario lo seleccione, lo hago con dreamweaver y lo lleno dinamicamente con un recordset pero solo me esta mostrando 10 agentes y son 14 agentes.

Lo extrano es que en otra pagina donde se edita el cliente esta el mismo menu/list y si muestra todos los 14 agentes, no tengo ni idea de que puede ser.

Este es el codigo del menu/list que muestra solo 10 elementos

Código PHP :

<select name="agente" id="agente">
                <?php
do {  
?>
                <option value="<?php echo $row_nombreagenteingresar['nombre']?>"<?php if (!(strcmp($row_nombreagenteingresar['nombre'], $row_nombreagenteingresar['nombre']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_nombreagenteingresar['nombre']?></option>
                <?php
} while ($row_nombreagenteingresar = mysql_fetch_assoc($nombreagenteingresar));
  $rows = mysql_num_rows($nombreagenteingresar);
  if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($nombreagenteingresar, 0);
     $row_nombreagenteingresar = mysql_fetch_assoc($nombreagenteingresar);
  }
?>
            </select>


Y este es el codigo que si muestra todos

Código PHP :

<select name="agente" id="agente">
                        <?php
do {  
?>
                        <option value="<?php echo $row_agentes['nombre']?>"<?php if (!(strcmp($row_agentes['nombre'], $row_editar['AGENTE']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_agentes['nombre']?></option>
                        <?php
} while ($row_agentes = mysql_fetch_assoc($agentes));
  $rows = mysql_num_rows($agentes);
  if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($agentes, 0);
     $row_agentes = mysql_fetch_assoc($agentes);
  }
?>
                    </select>


No tengo ni idea de que pueda causar que no muestre todos los registros si el recordset es el mismo en ambos casos

Alguien que me ayude porfavor

Por pelonms7

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 02:18 am
por esas casualidades te referis a una especie de menu desplegable que muestra cada nombre de los agentes y queda seleccionado en el form de inscripcion del nuevo cliente???

yo estoy haciendo algo parecido pero con las categorias para una aplicacion de noticias... osea, para cada categoria de un menu desplegable se elige la categoria del menu y ya cuando uno mete la noticia sale con esa categoria...

a lo mejor te sirva como ayuda buscar la forma de hacer un menu desplegable desde base de datos (que es donde supongo tenes los agentes registrados) y de ahi leyendo el contenido de los agentes entonces formar el menu desplegable

estoy estudiando la forma asique no te prometo nada, igualmente si logro hacer eso te paso mas o menos como seria (me va a llevar algunos dias eso si, si es que no aparece alguien y nos da la solucion a los dos)

saludos!!!

Por halguien

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

músico,apicultor, desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 04:07 pm
creo que el problema esta en la consulta sql

mysql_fetch_assoc($agentes)
talves tienes algo como un limit busca donde se genera la variable
$nombreagenteingresar

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 04:54 pm
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:%C2%BFC%C3%B3mo_hacer_una_lista_desplegable_%28select%29_con_valores_de_una_tabla_Mysql_que_dependa_del_valor_seleccionado_en_la_primera%3F

aunque no estoy seguro que te sirva consegui una forma de hacer un menu mediante < selects > pero no estoy seguro que te sirva, igualmente puedes tenerlo como referencia, a mi me sirvio pero logicamente no busco el mismo objetivo, a lo mejor te sirve mi aporte
tal vez modificandolo un poco te pueda servir de ejemplo
saludos!!

Por halguien

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

músico,apicultor, desarrollador web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.