Estoy usando Flash Cs5 (si lo se... en el subforo pone hasta cs3) para preparar un CD autoejecutable en el que se abre un proyector con 6 botones, 4 para abrir presentaciones de fotos en .pps, uno para cerrar la aplicación y otro para explorar una carpeta que hay en el cd. Los 5 primeros funcionan a la perfección. Uso fscommand para llamar a un .exe, que este a su vez llama a un .bat para abrir el pps. Exe lo uso para ocultar la molesta ventanita de cmd.
He intentando hacer lo mismo para abrir la carpeta, pero no hay manera de que el .bat me lo habra. Que codigo deberia utilizar? mas que nada por que debido a que el drive del cd puede variar de nombre (c: d: f

Tambien he probado con getUrl y demas, pero el flash me dice que eso no puedo usarlo con un boton simple (vamos que error tras error)
Otro problema que tnego es para hacer el fondo del proyector transparente. He probado con mdm zinc, pero le tengo que meter el swf, que no soporta los fscommand, y claro, transparente me lo hace, pero los botones no hacen absolutamente nada.
Alguna idea??
muhas gracias de antemano! y perdon por la parrafada...
un saludo