Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas varios

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 12:16 pm
Buenas a todos! soy nuevo en el foro, y para empezar con buen pie, vengo cargado de dudas!

Estoy usando Flash Cs5 (si lo se... en el subforo pone hasta cs3) para preparar un CD autoejecutable en el que se abre un proyector con 6 botones, 4 para abrir presentaciones de fotos en .pps, uno para cerrar la aplicación y otro para explorar una carpeta que hay en el cd. Los 5 primeros funcionan a la perfección. Uso fscommand para llamar a un .exe, que este a su vez llama a un .bat para abrir el pps. Exe lo uso para ocultar la molesta ventanita de cmd.

He intentando hacer lo mismo para abrir la carpeta, pero no hay manera de que el .bat me lo habra. Que codigo deberia utilizar? mas que nada por que debido a que el drive del cd puede variar de nombre (c: d: f:) y la ruta resultaria relativa, pero no se como ponerlo.

Tambien he probado con getUrl y demas, pero el flash me dice que eso no puedo usarlo con un boton simple (vamos que error tras error)

Otro problema que tnego es para hacer el fondo del proyector transparente. He probado con mdm zinc, pero le tengo que meter el swf, que no soporta los fscommand, y claro, transparente me lo hace, pero los botones no hacen absolutamente nada.
Alguna idea??

muhas gracias de antemano! y perdon por la parrafada...
un saludo

Por ghuebo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 01:33 pm
El MDM Zinc es buen camino, especialmente si lo quieres hacer transparente. Lo bonito es que tendras que aprender otro lenguaje, el MDM Script. Diviertete ;)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2011 01:55 pm
uuff mas palabras raras que aprender xD pero bueno quien algo quiere algo le cuesta... gracias por responder!

para abrir la carpeta con el .bat a nadie se le ocurre nada?

Por ghuebo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 11:39 am

Por cutepizarro

95 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Programador PHP-MYSQL-FLASH-ZINC

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 01:44 pm
Gracias! ya lo solucione todo, salvo que la aplicacion salga sin fondo. Para el tema de la carpeta use este codigo en el .bat

cd %~d0/fscommand
explorer Fotos


funciona perfecto desde un botón con fscommand

ponerme a aprender ahora mdm no es cuestion de ganas... sino de tiempo, puesto que queria tener la app preparada para mañana, asi que he puesto para que salga a pantalla completa con fondo blanco y a correr. Solo tengo un 'mal menor' y es que cuando le das a un boton para abrir la presentacion, la abre, pero al proyector se le quita el pantalla completa...
si alguien tuviera una solucion rapida se lo agradeceria!

un saludo!

Por ghuebo

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.