Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como utilizar autocomplete con las teclas arriba y abajo del teclado?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 05:04 pm
hola a todos, tengo una duda de como utilizar un autocomplete una vez que me muestra los resultados, con las feclas de arriba y abajo del teclado? que codigo hay que agregarle?
este el el form que uso, saludos.

<form autocomplete="off" class="f" action="http://www.midominio.com/datos.php" method="GET" name="mform" id="mform">
<table width="200" border="0" cellpadding="10" cellspacing="10" class="searchTable" style="margin-left:0px;">
<tr>
<td nowrap>

<input type="text" size="60" name="search" value="<?php if(!empty($_GET['search']))echo $_GET['search']; ?>" style="height:30px;font-size:12pt;color:#16387c;font-weight:bold;font-family:arial;margin-left:0px;"
id="inputString" onkeyup="lookup(this.value);" onblur="fill();">

<input type="submit" value="Buscar" style="height:31px;width:80px;color:#16387c;font-weight:bold;">
<div class="suggestionsBox" id="suggestions" style="display:none;" >

<div class="suggestionList" id="autoSuggestionsList" style="z-index:99999;">
&nbsp;

</div>
</div>
</td>
</tr>
</table>
</form>

Por nihao

46 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2011 03:26 am
Te recomiendo que 'no inventes la rueda si puedes hacer un auto'

Podrias probar el plugin de Jquery llamado autocomplete, te soluciona la vida

Por sebifrost

61 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 03:30 pm
jajajaj,buen punto,pero asi voy aprendiendo, porque si me acostumbro a usar cosas hechas despues me vuelvo dependiente de esos plugin.
pero me podrias guiar en como agregar para que pueda usar las teclas de arriba y abajo en este autocomplete? lo agradeceria, saludos

Por nihao

46 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 06:10 pm
la verdad, como te decia, yo acostumbro a usar el plugin autocomplete, me imagino que deberias agregar un evento en on keypress del campo de texto, en verdad, tu no haces que el focus se posicione en el div, lo que haces es ir coloreando el div, a medida que el usuario gatilla el evento onkeypress en el mismo campo de texto
Mira, un ejemplo con el enter

http://oberdata.com.ar/pred/blogs/ob/archive/2006/04/25/7491.html


deberias hacer algo parecido, pero con la tecla hacia arriba y hacia abajo


saludos,

Por sebifrost

61 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.