Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bordes como los de cristalab, ayuda porfavor??

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 02:00 am
Hola buen dia, vengo hoy a hacerles una pregunta.

Como hacen para separar el color de la pagina entera, sopongo que el de fondo, del contenido, pero dejando un pequeño borde mas obscuro antes de entrar en el contenido directo?? si si, ese que se ve ahora mismo a la izquierda y a la derecha de la pagina, alguna pista???

MUCHISIMAS GRACIAS

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 03:47 am
Me imagino que se puede lograr con la propiedad border de css, dandole un borde solid, con un color azul oscuro, o algo por el estilo

Por sebifrost

61 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 05:58 am
Oh muy buena respuesta sebifrost. La propiedad border esta muy bien estos tiempos donde la mayoria de usuarios ha migrado de internet explorer 6.

Añado a la lista la solucion de sebifrost, pero me gustaria leer mas opiniones

Una solucion que propone Darel en su tutorial; Como crear una plantilla con bordes sombreados en css tambien es excelente. Aunque me parece que el actual diseño de cristalab no utiliza ninguna de las dos.

Una manita Freddie ?

MUCHAS GRACIAS

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 03:47 pm
En V4 lo que han hecho es colocar un div con el id "clab-shadow", con un borde de 14px y dentro de él colocar el resto del contenido. Allí tienes los bordes que aparecen a los lados.
Viendo que usas Firefox, puedes verlo facilmente con el add-on "Friebug". Si no lo tienes instalado, deberías, es de esos indispensables para trabajar.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.