Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

publicidad para mi blog: Novato buscando experiencia

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 01:40 am
Mi blog FUKKENSPAM.fuck tiene 45 dias de vida pero ya llego a las 5000 visitas mensuales por lo que empece a pensar en ponerle publicidad para que el blog "se pague solo" y no tener que estar dando de mi bolsillo. He estado buscando en internet acerca de esto. Sobre precios y todo eso. Me gustaria poder ganar unos 10 dolares mensuales. Tengo algunas restricciones pues no quiero que mi blog parezca arbolito de navidad con todos los anuncios. Pero estoy abierto a posibilidades. Mi blog esta creciendo cada semana obtengo mas visitas. Google Adsense es el mas popular y me gusta sus anuncios pues son solo de texto. El unico inconveniente que le veo es que no te dicen exactamente cuanto pagan. Ademas no se que tipo de pago seria mejor para mi, si pago por click o pago por cada mil impresiones. Ojala me puedan ayudar en este asunto :oops: .

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:12 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:37 am
MIra, esta opción la he probado y podría resultarte interesante. Ellos te dan la opción de decir cuánto te gustaría ganar y como:
* AdBrite
* AuctionAds

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 07:07 am
"Flat rate ads are paid at your defined price, while CPM and CPC ads are always in auction mode. This means advertisers bid on how much they are willing to pay per click or per view, so you don't need to set any pricing. CPM and CPC ads are paid out at a rate of 1 cent above the second highest bid."

De aqui lo saque

Se leer ingles bien, pero no entiendo exactamente a que se refiere con esto. Significa que yo digo cuanto me pagan?? No entiendo :oops:

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 09:56 pm
De momento haz pruebas con el sistema AdTaily.com
Tiene muchas ventajas, pero lo mejor es que ellos te pagan en el mismo momento en el que el anunciante pone su anuncio. Puedes ver un ejemplo en http://itele.es/video/30/Asadura-Matancera
Saludos y suerte
Jota

Por Jota España

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 12:13 am

Jota España escribió:


De momento haz pruebas con el sistema AdTaily.com
Tiene muchas ventajas, pero lo mejor es que ellos te pagan en el mismo momento en el que el anunciante pone su anuncio. Puedes ver un ejemplo en http://itele.es/video/30/Asadura-Matancera
Saludos y suerte
Jota


Yo creo que a 4 años de preguntar debió salir de la duda que lo atormentaba... sigh! :roll:

PD: Por cierto, para estos temas de épocas arcaicas debería existir un botón o algo, o alguien, que permita cerrarlos y dejarlos a la vista sin que los vuelvan a resucitar... o no ClabTeam?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 04:59 am
jajajaja si no se si F se va a molestar pero deberia haber un aviso como en ForosoDelWeb donde te dice que el post es super antiguo xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 11:39 am
¿Por qué les molesta que los posts viejos resuciten?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 02:44 pm

Freddie escribió:


¿Por qué les molesta que los posts viejos resuciten?

F, hay ciertos post que si valen la pena que resuciten cada 3 o 4 años... pero hay que ser sinceros: Si se desea dar una posible solución a un problema de años uffff, lo mejor es hacer un tip o un aporte con el fin de no revivir los posts y ver tanto arqueologo dando vueltas...

Es mi parecer... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.