Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Repetir indefinidamente efecto brillo en logo

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 06:19 am
Hola soy nuevo en foro.
Es de agradecer que hayan personas que ayuden gracias. Os comento un problema que tengo.

Tengo hecha casi una web (con adobe flash cs4) con un logo el cual le estoy aplicando un efecto de brillo que quiero que se repita indefinidamente pero se detiene porque tengo varios botones con un as3 de "stop" para que cuando se clique en los botones vaya a donde le diga, he probado de mil maneras y no lo consigo ni mirando en San google.
He probado con movieclip y sigo teniendo el mismo problema, lo pongo en carpeta y sigo igual, he estado mirando el manual de de adobe para entender las linea de tiempo independientes pero no lo entiendo, ¿me podeis ayudar?.

Gracias y un saludo.

P.D. La web la he creado con video tutoriales y voy aprendiendo a usar flash cs4 a base de tutoriales porque nunca lo habia manejado.

Por pochoto

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 07:03 pm
Si pones el efecto dentro del movieclip y no fuera, en una capa acciones o como lo tengas pero dentro del movieclip en teoria se tendría que repetir... en todo caso puedes poner un gotoAndPlay(_this.1) o lo que sea...

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 06:01 am
Hola.

Voy a comprobarlo lo que me comentas un tu respuesta.

Un saludo y gracias.

Por pochoto

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 04:15 pm
Hola a todos.

Muchas gracias por la ayuda que me has prestado, ya lo he solucionado, el mayor problema es que estoy usando flash por primera vez pero voy aprendiendo con los manuales, videotutoriales y como no de gente como tu que apoyas a gente como yo que estamos aprendiendo.

Mil gracias y un saludo.

Por pochoto

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.