Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aburrida y con insomnio, hablemos de nuestros traumas

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 06:38 am
buenas noches, decidí abrir este post inutil porque estoy muy aburrida pero por mi supervivencia mi organismo me pide quedarme despierta, ¿que daños les han causado a ustedes sus traumas?

Yo no sé de donde vino en mi caso esta situación con las cucarachas, hace años no se me aparecía una, pero hoy vi una dentro de la casa, fue una batalla que en mi mente duró una eternidad, la maldita me estaba persiguiendo!

En fin, luego de esta mañana he estado paranóica todo el dia, no puedo entrar a ningún cuarto sin revisar ambos lados de la puerta, ni sentarme en la silla sin antes sacudirla y mover la mesa, todo el dia estuve limpiando y no la volví a ver, lo que me frikea más :shock: .

Ahora que intento dormir no puedo, me imagino una y otra vez que en cualquier momento abriré los ojos y ahí estará, o que se subirá a la cama, decidí levantarme y tardé unos momentos porque tenía miedo de que estuviera en mis zapatos XD

sé que es un miedo irracional, pero hey, de eso se trata el post, bien, ahora que se chutaron mi versión pueden hacer lo que quieran con el tema XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 07:16 am
Si la cucaracha sigue ahí no es tan irracional xD... Solo mátala y serás feliz de nuevo, o bien asegurate de que no esté en tu cuarto al dormir y cierras bien la puerta ^^

No morirás por su picada ;)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 07:20 am
Si la cucaracha sigue ahí no es tan irracional xD... Solo mátala y serás feliz de nuevo, o bien asegurate de que no esté en tu cuarto al dormir y cierras bien la puerta ^^

No morirás por su picada ;)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 07:27 am
Juas esque es muy probable que ya alguien la haya matado XD pero no puedo tomar riesgos *___* esas cosas son la prueba de que no existe un dios justo

Creo que mi caso no tiene más ayuda que la de un profecional sobresaliente XD pues veo una y no soy capáz de matarla

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 03:55 pm
las cucarachas pueden sobrevivir un ataque nuclear, varios días sin su cabeza (hasta que mueren de inanición)

pero no todo esta perdido, recientes estudios demuestran que NO son inmunes a un zapatazo.

PD. ¿en que pais vives y de que porte son las cucarachas?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 05:08 pm

Inyaka escribió:


PD. ¿en que pais vives y de que porte son las cucarachas?


Vivo en méxico, en toda mi vida solo he visto cucarachas voladoras, por fortuna casi nunca las he visto volar XD. Que bueno que no vivo en el sur

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 05:50 pm
¿Has considerado el suicidio como una alternativa para acabar con este problema?

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 01:26 am

davp escribió:

¿Has considerado el suicidio como una alternativa para acabar con este problema?


claro, pero esa es una solución temporal, pues a los 3 dias resucitaré de nuevo

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 03:51 am

davp escribió:

¿Has considerado el suicidio como una alternativa para acabar con este problema?

¿has considerado suicidarte disfrazado de payazo y subirlo a youtube para por fin hacer un buen chiste acerca de suicidio?

¬¬ evita hacer chistes en ese tono, recuerda que detrás de la pantalla existe una persona.

^^ ex-gomita, con mi novia siempre jugamos a pisar cucarachas en la vida real. Al menos en la vida virtual podrás enfrentar tu miedo pensando como bicho

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 06:46 am

Inyaka escribió:


^^ ex-gomita, con mi novia siempre jugamos a pisar cucarachas en la vida real. Al menos en la vida virtual podrás enfrentar tu miedo pensando como bicho


ya lo terminé, está entretenido (y) , sobre todo con el touchpad de la netbook y sin poder ver toda la pantalla XD

En fin, creo que las cucarachas son un miedo que no se vence enfrentándolo

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 12:52 pm

Lexas escribió:

En fin, creo que las cucarachas son un miedo que no se vence enfrentándolo

U_U solo pisandolo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 02:17 pm
xD en casa mi madre hermanas y hermanos son iguales ente un insignificante insecto, no pueden matarlas... me llaman a gritos de horror y yo ZAP zapatazo y ya a seguir con lo mio
//
en mi caso creo q no tengo traumas, si una extraña fobia/manía, no puedo pisar el desagüe de la ducha pe da como escalofríos, y no es que tema irme por q el caño a alguna extrañeza por el estilo, simplemente me molesta pisarlo y ya lo tengo como incorporado y lo esquivo inconscientemente y si por casualidad lo piso o rozo me enojo con mi estupidez O_O

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 03:03 pm
Te entiendo U_U
Me pasa lo mismo con las serpientes/culebras y similares :(
Nomás que yo estoy así de paranoica que tú sin tener que ver una... Sólo pienso en que está ahí... :cry:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 04:59 pm
Hola Lexas!, usualmente si me atormenta mentalmente algo tomo soluciones como si en verdad estuvieran pasando... intenta rociando con Raid las esquinas de tu casa donde sospeches pueda pasear la cucaracha imaginaria :sueno: esta pagina te guia mejor en escoger el producto ya parezco propaganda :lol:

A mi me funciono con mi trauma post-Actividad Paranormal, pues en la película había un hueco en el techo por donde venia el "demonio", que casualmente, coincidía con el hueco en el techo que yo tenia en el baño de mi habitación por temas de filtración y humedad ... no podía dormir pensando en esa película :cry: asi que cerré la puerta del baño, puse una bolsa de plástico en el piso del baño (por si venia el demonio lo escuchaba al bajar del hueco del baño) y me acostaba con mis pies bien arropados para que no tuviera oportunidad de jalarme de ellos mientras dormía :D

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 05:16 pm
Excelente idea vonGoethe :D
yo le tengo fobia a los virus de computadora a pistacho (mi laptop) le pondré un antivirus de inmediato :D *uso Ubuntu

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 05:53 pm

penHolder escribió:

xD en casa mi madre hermanas y hermanos son iguales ente un insignificante insecto, no pueden matarlas... me llaman a gritos de horror y yo ZAP zapatazo y ya a seguir con lo mio

Jaja yo ni siqueira puedo gritar, mi padre me regañaría porque no la mato yo XD (no respeta mis fobias U_U

penHolder escribió:


en mi caso creo q no tengo traumas, si una extraña fobia/manía, no puedo pisar el desagüe de la ducha

Lolwoot, no kidding, a mi tambien me pasa XD (será que soy una transtornada)

vonGoethe escribió:

Hola Lexas!, usualmente si me atormenta mentalmente algo tomo soluciones como si en verdad estuvieran pasando... intenta rociando con Raid las esquinas de tu casa donde sospeches pueda pasear la cucaracha imaginaria

Interesante, lo intentaré la próxima vez (y)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 06:08 pm

Inyaka escribió:

Excelente idea vonGoethe :D
yo le tengo fobia a los virus de computadora a pistacho (mi laptop) le pondré un antivirus de inmediato :D *uso Ubuntu


:wtf:

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 07:30 pm

Inyaka escribió:

pero no todo esta perdido, recientes estudios demuestran que NO son inmunes a un zapatazo.

PD. ¿en que pais vives y de que porte son las cucarachas?


De los mismos estudios que dicen que los estudios no son confiables... U_U

Yo me trajé sin querer una extraño bicho blanco parecido a una cucaracha de un viaje, y en pocos días, la casa estaba llena de esas cosas ¬¬ Sobra decir lo caro que nos costó eliminar esos animalejos ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 08:19 pm

Aoyama escribió:

Inyaka escribió:

pero no todo esta perdido, recientes estudios demuestran que NO son inmunes a un zapatazo.

PD. ¿en que pais vives y de que porte son las cucarachas?


De los mismos estudios que dicen que los estudios no son confiables... U_U


¬¬ deja de jugar simcity

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.