Hola que tal, ante todo un saludo, queria preguntar si alguien podria darme un ejemplo de como es que se maneja la fecha en flash builder 4, ya que el campo date en mysql al invocar un servicio php en flash builder lo identifica como un tipo date, el problema es que es incompatible el date de mysql y el de flex 4, supongo que son los formatos o las propiedades, encontre un script muy util en la web para cambiar la cadena de mysql a tipo date de flex 4, el problema es que ya revise el codigo que genera flash builder 4 y no encuentro la parte donde asigna el valor a la variable date para poderlo convertir en un date compatible con flash builder 4, espero me puedan me ayudar o dar un consejo, o algun tip quizas se pueden usar las funcioens nativas de mysql, para darle formato, ya lo intente pero no me sale la consulta, cheque la informacion de date_formater pero no me queda muy claro como usarla en mi tabla, lo que hice fue recibir un string, osea cambie el tipo en la tabla mysql a char, cree el servicio y me configura la variable fecha como string, despues cambie el tipo en la tabla de mysql, por date, y ya me recibe bien la fecha, pero me gustaria poder manìpular el tipo de dato en mis recepciones, espero haberme explicado, saludos y muchas gracias por anticipado.