Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo de Rulo

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 04:45 pm
:D
HOla les quisiera mostrar un trabajo que esta en la web
www.ruta30.com.mx

Por favor sean sinceros, pq por aquí siempre dicen que es bueno y no creo que sea para tanto;

espero que me contesten a ver que les parece :P

Por rulo

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 05:03 pm
Por que no usas una sola pelicula que contenga todo?....

Hay algo que no funciona muy bien en el drag del volumen...... por defecto debería estar off....

las foticos de arriba, deberian tener una vista en miniatura para que redusca su peso....

verificación esta con undefined, falta variable :?

Se comunican bien ambos swf (el del menu y el contenido) pero creo que los swf del contenido estan muy pesados muchos textos dando vueltas se vuelve canson....

Recomendaciones

Pesonalmente no me gusta leer cosas que dan vueltas.... utiliza estos efectos de una forma más sutil.

Algunos elementos graficos diría yo estan flotando en el entorno.... asi que los quitaria (la esfera y las donas que tienes en el fondo de carga)

Musica No.

Bueno todo por el momento espero que tengas existos con tu pagina

y salud2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:36 pm
Primero que nada, te seré sincero, no me gusto, pienso que deberías darle una forma más adecuada, porque todo dentro de cuadros como que no se ve muy presentable.

Segundo: trata de abrir todo en la misma ventana, es molesto para mi como usuario el tener que permitir otra ventana de mi navegador cuando estoy usando pestañas, espero captes lo que digo.

Tercer: Trata de mantener una armonía de color, si te fijas usas Negro, gris, verde, amarillo, rojo, azul, violeta...pufff trata de mantener una sólo línea base de colores y juega con sus variantes (tu sitio parece carnaval, muchos colores por todos lados, no se ve mal, pero no está balanceada)

Cuarto: Trata de combinar mejor el color de los textos, en algunos casos no se lee bien por lo mismo.

Quinto: Está bien que le hayas puesto un volumen a la música, pero de preferencia no la uses a menos que sea un requisito obligatorío del cliente y ya no te pudiste safar de ello.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 10:02 pm
Gracias por sus comentarios los tomaré en Cuenta,

Lo de las ventanas que hacen pop up les puedo decir que no las hice yo, tengo un amigo que metió todo lo de php. Quiero aprender ya que no le puedo decir si lo hizo bien o mal

Otro vicio es que soy adicto al swift y al swish, me podrían ayudar con algun tutoria??

Sigo esperando opiniones
l

Por rulo

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:54 pm
Hi man creo k deberias checar el peso de tus swf ya que tardan bastante tiempo en cargarse.

Cuando entras a la parte de nuestra empresa, en cuanto a los efectos esta bien, pero trata de ordenar el texto darle una mejor presentacion, por que muy feo le quita imagen a la interfaz. :crap:

En la parte de servicios, el mapa k tiene se ve bastante feo, y cuando te estas desplazando sobre el mapa hay pedazos donde parece k el mapa ya se termino y aun asi se sigue recorriendo :crap: .

En tramites vehiculares, marco juridico y servicios adicionales, esta algo complicado la navegacion.

Y pss otros detallitos k deberias de chekar, tambien al cambiar de una seccion a otra se alenta un poco checa eso y pss k tengas suerte en el proyecto. :wink: 8)

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 06:55 pm

bipsa escribió:

Hay algo que no funciona muy bien en el drag del volumen......


se te olvidó onReleaseOutside ... aunque menos intrusivo si la música esta por defecto en off

--

Mira que las tipografías no tengan suvizado esto le quita estetica de web contemporánea ... y ten mucho cuidado pusiste el menu (parte importante de una web) en una de las zonas peligrosas.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.