Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web "aldonza" dulces artesanales alfajores tortas etc

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:11 pm
web para un cliente de comida como tortas y alfajores ubicada en chile esta a un 20% de estar terminada en general ya tengo el diseño, esta hecha con jquery y pho para el formulario de contacto

saludos espero cualquier conmentario para empezar a hacer modificaciones

saludos gente :)

http://aldonza.co.cc/

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2011 11:13 pm

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 03:26 am
link editado. Ya como lo pusiste en el segundo post esta bien :)

se ve bien la pagina por ahora. es buena practica repetir el menu en la parte inferior del sitio, no lo olvides.

en el formulario debes restringir los campos, asi no se permite enviar el mensaje sin haber escrito en ningun campo.

le di click a enviar sin llenar ningun campo y me da el mensaje de enviado correctamente, debes arreglar eso.


espero que vaya avanzando bien la pagina. saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 04:05 am
gracias mariux pero el formulario de contacto me lo baje por ai porque no se nada de php
quisiera encontrar un formularia con las caracteristicas que tu me dices no sabes donde puedo encontrar uno haci seria de mucha ayuda gracias por responderme saludoss

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 03:16 pm
En cuanto a diseño me parece muy agradable y divertida. Tienes un par de detalles en cuanto a ortografía (soy muy crítico con eso), lo que comenta nuestra maravillosa Mariux sobre los formularios y además el hecho de que picar sobre el logo no lleve a la home.

Seguiré tus avances :D.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 06:25 pm
ola antonio gracias por tu comentario :) me gustaria saber que tipografias deberia usar enrealidad use un mix entre serif y san serif para darle un toque no se quisas solo deberia usar serif al estilo arial o algo asi..
saludos

Por justadream

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 08:33 pm

justadream escribió:

gracias mariux pero el formulario de contacto me lo baje por ai porque no se nada de php
quisiera encontrar un formularia con las caracteristicas que tu me dices no sabes donde puedo encontrar uno haci seria de mucha ayuda gracias por responderme saludoss


esas cosas te conviene hacerlas hacer por un programador, y lo presupuestas aparte del diseño y armado. siempre te va a salir mas barato tercerizar que recuperar en dinero el tiempo que perdiste tratando de hacerlo.

por lo pronto debe haber muchos sitios en donde te enseñen a hacer eso, o algunos blogs de tecnología, etc... sino revisa los foros de php de este mismo site.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.