Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2011 03:32 pm
He hecho de todo, resulta que adquirí un script, y el coso esta en latin1 pero bueno yo hablo español y quiero pasarlo a utf8_unicode_ci
O algo similar, (ya lo he hecho en teoría), osea todos los pasos que encontré, con orden y lógica
Lo que necesito en si es que se vean los tildes y ñ, www.detodouy.com, no es spam, es para que el que pueda darme una mano me la de y listo.
cambie el coteja miento de todas las tablas, hasta las celdas ya que el latín seguía apareciendo.
importe y exporte base de datos, cambiando todos los latín a utf8 y latín a utf8_unicode_ci
Ya no se que más hacer help. El la que me queda. Por mas que la base de datos era latín en un par de lugares iso8859 o algo así, también los cambie a utf8

Por nono34

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

soy como soy.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 11:19 pm
Intenta guardando tu script en utf8 abriéndolo en bloc de notas y salvándolo en codificación UTF-8, si trabajas en windows probablemente esté guardado en ANSI.

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2011 11:22 pm

cris_dpa escribió:

Intenta guardando tu script en utf8 abriéndolo en bloc de notas y salvándolo en codificación UTF-8, si trabajas en windows probablemente esté guardado en ANSI.


Gracias pero no es tan fácil ya tengo varios pasos dados pero no hay caso tengo todo en utf-8
Incluso los css, todo los html les agregue un argumento y sigo trabajando con ello pero no hay caso no logro, completar el tema.
Gracias.

Por nono34

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

soy como soy.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 12:16 am
No uses palabras como "Ayuda" o "Urgente". Se descriptivo y claro.

Por Jalo.

91 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Dibujo.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 02:34 pm
Encima de no poner un título descriptivo tampoco explicas bien tu problema. La página a la que nos refieres está vacía.

Entonces dinos dónde o bajo qué circunstancia no se ven bien las tildes y eñes? cuando visualizas la página en el navegador?, cuando traes datos de la base de datos?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2011 09:28 pm
Tipico cuando utilizas un "script" o "coso" de terceros.

¿Bajo que plataforma la estas probando?

En tu PC con xampp, wamp, appserv etc. O en un servidor externo?

Recuerda que para que siempre se reconoscan las tildes y eñes debes utilizar los siguientes caracteres:

ñ Para ñ
Ñ Para Ñ
á Para á
é Para é
í Para í
ó Para ó
ú Para ú

Si los pones directamente corres el riesgo que el navegador no los codifique bien.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2011 05:05 am
Lo tenia en ese sitio que hago mención pero no quise molestar a nadie "haciendo spam", lo tengo en xampp, por los consejos, es que hasta ahora había publicado el tema sin suerte de apoyo alguno.
Gracias por toda la ayuda que me están brindando.
EL tema que es un archivo algo viejo php4.3 y lo estoy tratando de pasar a php5
De latín1 a utf8 y con caracteres especiales.

Si pueden ayudarme bárbaro.

Por cierto subí el script al sitio puede verlo quien quiera. www.detodouy.com pero no puedo instalarlo, no entiendo en que estaré fallando
Coloco todos los datos de instalación pero ahí queda, no puedo arrancar la instalación alguna idea?

Gracias.

Por nono34

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

soy como soy.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.