Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AJAX con boton swf

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 06:28 pm
Hola, primero explicaré mi problema para finalmente preguntar 2 cosas.
Después de buscar en distintas partes, logre cambiar el contenido de un Div y poner el que yo quiera con AJAX,
Gracias a estas páginas (entre otras)

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-ajax-c162l/

http://foros.cristalab.com/como-cargar-una-pagina-html-en-un-div-contenedor--t49749/

http://www.forosdelweb.com/f16/cargar-presionando-boton-flash-contenido-div-sin-usar-iframe-571306/

PERO, quisiera que el botón que llama a los html fuera un .SWF , según la 3ra dirección que puse (más arriba), el lo logró con este código en flash:

getURL ("javascript:paginas('programas_1.html','contenido _pag')");

el cual yo probé modificando (para el ejemplo de “ El sentido del tacto y sensaciones” de las primeras 2 dires de mas arriba) por estos otros:

on (release) {
getURL("javascript:llamarasincrono('contenidos/tutorial1.htm', 'contenidos')");
}

on (release) {
getURL("javascript:llamarasincrono('contenidos/tutorial1.htm'')", "contenidos");
}

y otras combinaciones SIN el resultado deseado.

Finalmente lo que hice fue, vincular el botón flash desde Dreamweaver, o sea usándolo como cualquier “imagen”, con

<a href="javascript:llamarasincrono('contenidos/tutorial2.htm', 'contenidos');">

PREGUNTA 1: ¿Alguien sabe y podría decirme el código correcto que hay que poner en el botón Flash, para que lo haga? (Como debería ser, según creo.)

PREGUNTA 2: El HTML llamado con AJAX, ¿Puede contener un .swf ? ya que probé y no lo muestra.
Muchas Gracias¡¡

Por richato

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 12:46 pm
yo tengo la misma pregunta... con el boton de flash no me funciona, lo tengo insertado en mi html, se ve bien pero por mucho que lo intento con externalinterface, como he visto en muchos foros, la pagina no se carga en el frame, tambien he probado

var url:String = "contenidos/inicio.html";
var request:URLRequest = new URLRequest(url);
try {
navigateToURL (request, '_blank ');
}
catch (e:Error) {
trace("Error occurred!");
}

pero me abre la pagina en otra pestaña
... por favor alguien nos podria ayudar :'(

Por soniar4i

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2011 11:58 pm
En AS2 funciona, respetando los nombres que están en los tutos de AJAX, en el flash hay que crear un botón, en mi caso lo instancié como "boton" y le apliqué el sig código:

Código ActionScript :

boton.onRelease = function()
{
    getURL("javascript:llamarasincrono('../contenidos/tutorial1.htm', 'contenidos');void(0);");
}

El swf lo tengo en una carpeta "flash" al mismo nivel que la carpeta "contenidos".
Hay que probarlo en el servidor porque localmente no funciona.

Lo cierto, traté de hacerlo funcionar pero con AS3 pero hasta el momento no pude.
Agradecería si alguien me ayuda.

Saludos.

Por CRD

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Filete Ilustración

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.