Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es un Ping y un Trackback?

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 12:17 am
Despues de mirar algunas definiciones por la red sigue sin quedarme claro que es cada cosa, como funcionan y en que se diferencian

...algún alma caritativa tiene la paciencia para explicarmelo?

Graciaas^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2011 12:46 am
ping en wordpress es al crear una entrada enviarle la actualización a diferentes paginas para que sepan que acabas de escribir algo y que puedan indexarlo

el trackback sirve para supongamos que yo escribo algo acerca de colores y tu te basas en el para escribir en tu blog con el trackback me estas avisando que se creó una publicación a partir de la mia

ambos sirven para dispersar tu blog y hacerte conocer entre los que tienen tematicas similares a las tuyasa

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 07:17 pm
vale pero no vale, explico mi caso

Hace unos dias recibí un comentario en una de las entradas de mi blog, al acceder a la zona de administración para verlo ponía que se trataba de un ping a ese artículo...

Si como dices los ping es enviar un aviso a otras paginas, como es que yo he recibido este ping si no he "registrado" la pagina en ninguna web ni nada parecido? es que wordpress por defecto te registra la pagina en algunos sitios? si es así cuales son? se puede configurar esto de alguna forma para que se registre/hata el ping en paginas concretas?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 07:48 pm
Supongo lo confundes con Pingback
existen, pings, trackbacks y pingbacks
http://codex.wordpress.org/Introduction_to_Blogging

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.