Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datos para acceder a cpanel/

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 09:01 pm


Instale MySQL, luego en el siguiente paso tengo que ingresar a cpanel/

en el cual me pide nombre de usuario y contraseña y no se cuales son esos datos.

Probe con los mismo datos que puse en la instalacion del MySQL y no me funciona.

Al que si pude entrar es a phpMyAdmin.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 11:27 pm
El tutorial es para crear una base de datos con MySQL desde cpanel, pero no logro acceder a cpanel para seguir con el resto, cuales son los datos que van en cpanel?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 02:02 am
Normalmente son:

Nombre de usuario: root
Password: [La que elegiste]

Por Aerosilverito

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 04:13 am
debes tener un hosting, osea para localhost este tutorial no sirve, de echo instalar cpanel es algo bastante complicado y requiere licencia.

evidentemente al cpanel de cristalab.com jamás podras entrar, pues de echo, Clab no usa cpanel (es administrado a mano por ssh o algo similar)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 02:49 pm

Inyaka escribió:

debes tener un hosting, osea para localhost este tutorial no sirve, de echo instalar cpanel es algo bastante complicado y requiere licencia.

evidentemente al cpanel de cristalab.com jamás podras entrar, pues de echo, Clab no usa cpanel (es administrado a mano por ssh o algo similar)

en eso estas equivocado ejej cristalab tiene cpanel pero eso es parte del paquete de hosting que tienen, aunque tambien tengan acceso por ssh
http://www.cristalab.com:2082/ o lo hayan puesto ahi como un casabobos jeej yo haria eso , ya que saben que entre menos se sepa sobre la forma de administracion los ataques de hacking son escasos

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 04:55 pm
Si tienes phpMyAdmin instalado, no necesitas CPanel. Ahora bien, has dicho que has instalado MySQL, o sea que a menos que tengas un servidor dedicado en alguna parte (en cuyo caso no estarías preguntando esto, puesto que ya sabrías lo que tienes hacer) entonces lo has hecho en tu propia máquina, trabajando en local, entonces desde phpMyAdmin puedes crearte las bases de datos que quieras!.

Por favor, proporciona más detalles sobre tu problema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 11:13 pm
Buenisimo, gracias por la respuesta, me estaba confundiendo con muchas cosas, es que me lei todo sobre esto y crei que el camino era uno solo, peor ya entendi que hay varias maneras de hacerlo.

Aca estoy posteando otras dudas por si alguien me quiere responder, asi no uso dos hilos.
http://foros.cristalab.com/una-vez-instalado-mysql-como-debo-seguir-para-crear-la-base-de-datos-t97620/

Gracias!

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.