Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Obtener fuente del computador

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 01:46 am
hola como estan tengo una pequeña duda, es que hce poco mientras navegaba en firefox alguna web me pidio permiso de coger la funte de mi USB y usarla para su web, como peudo lograr este tipo de caracteristicas en HTMl??? otra duda que tengo es como puedo lograr cambiar el color que aparece al seleccionar un texto en una web digamos en www.ddb.com al seleccionar textos no aparece azul como simepre sino amarillo como consigo este tipo de efectos?
Mil gracias y un saludo a todos.

Por dalladaniel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 11:44 am
Lo que te piden es una fuente de texto para la web, a veces usa un tipo de letra que no es parte de los estandar de windows o el sistema operativo que uses, por eso tenés que bajar la fuente que te pidieron. Una vez que la bajaste la instalás en: C:\WINDOWS\Fonts

Y lo segundo es un efecto que solo se puede modificar en CSS3 a travez de este modo:

Código :

::-moz-selection {
background: #ccc;
}

Por Aerosilverito

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 05:30 pm
Vale gracias y claro averigue y tambine sirve con ::selection el modificador de css3

pero la duda que tengo al respecto de las fuentes es otra, resulta que visito una web con firefox y de un momento a otro me dice Oye puedo usar la fuente que tiene en tu USB q se llama no se futura digamos, como es posible que una web me pida eso? con que modificador o codigo puedo lograr eso? te agradecería inmensamente si me ayudas con eso un saludo.

Por dalladaniel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 01:04 am
Me parece que estás confundido.

¿Podrías poner la URL de la web que hace eso que dices?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.