Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

estoy pensando comprar un plotter de corte para decorar interiores

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 09:12 am
hola estoy un poco confundido y necesito alquien que me ilumine y me saque de las dudas, quiero comprar un plotter de corte para trabajar en lo que es decoracion de interiors y ventanas pero no se que plotter comprar todos los dias entro a amazon y cada dia me confundo mas eh visto este plotter (Sign Warehouse Vinyl Express® Cutter 53" w/ VE LXi Apprentice Software for Sign Making Hobby Craft) y me gustaría saber su opinión y saber cuales plotter me recomendarían para utilizarlo en el fin que deseo.

una pregunta mas se puede usar cualquier clase de vinilo en los plotter de corte para el cortado.

espero que todos estén bien y estaré agradecido por cualquier respuesta.

Por donmaster

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 10:03 am
no se si me explique bien pero quiero usar el vinyl para hacer stencils y demas cosas para pegar en paredes

Por donmaster

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2012 05:53 pm

donmaster escribió:

hola estoy un poco confundido y necesito alquien que me ilumine y me saque de las dudas, quiero comprar un plotter de corte para trabajar en lo que es decoracion de interiors y ventanas pero no se que plotter comprar todos los dias entro a amazon y cada dia me confundo mas eh visto este plotter (Sign Warehouse Vinyl Express® Cutter 53" w/ VE LXi Apprentice Software for Sign Making Hobby Craft) y me gustaría saber su opinión y saber cuales plotter me recomendarían para utilizarlo en el fin que deseo.

una pregunta mas se puede usar cualquier clase de vinilo en los plotter de corte para el cortado.

espero que todos estén bien y estaré agradecido por cualquier respuesta.


Te iluminaste ya? , es que tengo las mismas dudas , quiero averiguar acerca de plotter de corte , cual sería bueno para comenzar un negocio y si se utiliza cualquier vinilo y que programa necesito freehand o AI. Gracias.

Por anavi

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.