Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasen, vean y opinen seran bienvenidos.

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 01:08 pm
Hola a todos!!! He terminado o casi terminado mi sitio y queria mostrarselos para que me ayuden a corregir errores y detalles ya que, yo sin saber mucho, los veo y debo corregir. Recuerden que hago electronica asi que todas las criticas seran bienvenidas. Aclaro, para el que no estuvo cuando pedi ayuda, que no quise usar ningun script asi que las mejoras sobre usar esto no me interesan por el momento. No me creo nada, solo para hacerles ahorrar tiempo.
Agradezco a AlMaalva que fue el que mas me oriento y de donde saque mucho para usar.

Bue... aca esta: www.synapsis.webs.com

Yo solo lo probe en Firefox, Chrome y Explorer.

Se que me quedan temas en el contenido como alineacion y algo mas, pero queria subirla ya. Ahora estoy haciendo esos arreglos, asi que escucho ideas.

Gracias a todos.

Por leojunin

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tecnico superior en electronica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 07:21 pm
- No declaraste la cabecera del tipo de documento que estas manejando, supongo que es transitional
- El formulario de contacto se puede ir en blanco
- Creo que el manejo del tamaño de las fuentes no permite distinguir de manera fácil qué es un título y qué no lo es
- Si la página está en UTF-8 ¿para qué usas entidades de HTML?
- ¿Hiciste el sitio en Front Page?

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2011 01:34 pm
Si declare la cabecera y es <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

Lo del formulario, es cierto, aun no lo termine, no me anduvo lo que hice en java. :(

Con lo de las fuentes... es verdad, tirame un par de medidas para diferenciarlas mejor.

Que son las entidades HTML? a que te referis?

Y no lo hice en frontpage, pero cuando empece si, para que me de algun recuerdo, luego lo continue en un editor de textos comun.

Por leojunin

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tecnico superior en electronica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 06:18 pm
Tu encabezado está incompleto, le falta poner la ubicación del DTD:
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"

Aunque parezca inecesario, el W3C te lo pide.
Sobre las fuentes, yo te sugiero que las negritas que usas para resaltar textos no sean más grandes que los mismos títulos.

Sobre las entidades de HTML: un texto sin entidades sería así: "Ingeniería", con entidades sería así "Ingenier&iacute;a"

Sobre Front Page tenía la duda, porque en el tag de los meta GENERATOR tienes como valor "Microsoft FrontPage 4.0"

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 02:06 am
Hola, te respondi pero no se que hice y perdi la respuesta asi que te resumo.

El encabezado me lo genero un edito que proponian aca, como no me gusto como estructuraba segui editando en editor comun, asi que no se donde agregar eso que me dijiste.

Las entidades las use porque haciendo una de las pruebas en los carcteres acentuados me aparecieron simbolos raros, asi que por eso.

Lo de frontpage quedo de cuando empece, no lo borre aun, pero pasa que queria subir una pagina rapido y ahora estoy modificando cositas sin cambiar la arquitectura.

Tambien cambie los titulos, un poco mas grande, a ver que te parece y arregle el formulario para que no se vaya vacio, no como queria pero funciona bien, es la unica parte que ejecuta java sacando el link de facebook.

Sigan opinando, se que es una pagina sencilla, pero saquen defectos. Hay una frase que dice: "De los errores se aprende, del exito no mucho."

Saludos a todos.

Por leojunin

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tecnico superior en electronica

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.