Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer diseño Srefex

Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 09:18 pm
Hola gente como andan, hace bastante me paso por estos pagos, pero es la primera vez que publico algo.

Acá les dejo mi primer pagina web, la hice hace unas semanas y poco a poco la voy completando, hasta ahora solo esta la pagina de inicio y la 404 personalizada.

http://www.srefex.com/inicio.html

Hasta hace unos meses trate de hacer algo y maquetaba todo con Tablas, es mi primer experiencia con CSS. El header y el footer los hice con tutoriales de acá, por eso se los muestro a ustedes antes que a nadie.

Por ultimo, van a ver que la pagina tarda en cargar, o por lo menos las imágenes png, voy a ver si puedo reemplazarlas por jpg o algo de ese estilo.

Desde ya, gracias por su opinión.:D

Por srefex

3 de clabLevel



 

Diseñador Grafico y Youtuber.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 09:19 pm

Por srefex

3 de clabLevel



 

Diseñador Grafico y Youtuber.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2011 06:28 pm
¿Sobre qué trata a página? A primera vista me parece que es una página personal, pero tengo mis dudas. Y sí, en efecto, la imágenes están pesadas.

El menú es poco legible, y en general por la tendencia de la página y el ingenio que buscas inyectarle merece que le dediques mucho más tiempo al diseño, para que esa chispa de originalidad no se venga a abajo por el diseño del sitio.

Por cris_dpa

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.