Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda phpMyAdmin

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 01:12 am
Hice todo lo del tutorial, instale el clabserver, lo tengo de local,

ahora no se como crear la base de datos por que en le tutorial salen otras opciones que a mi no, quiero saber como creo la base de datos y que tengo que hacer para poder abrir el chat.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 01:15 am
Y me sale este error..

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 01:17 am
En un paso vi que hay que cambiar datos en el archivo ClabServer.php y que ponga mi nombre de usuario y contraseña, creo que el nombre de usuario por defaut es root pero contraseña no puse :S como hago para poner una?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 03:05 am
si no pusistes contraseña al root lo mas probable esq no tenga ninguna y puedas ingresar sin poner nada en el campo de contraseña.

Probaste entrar a localhost/phpmyadmin?

Por Aerosilverito

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 03:49 am
si me entra a phpMyAdmin ahi en el codigo ClabServer cambie puse root de nombre de usuario y donde dice contraseña lo deje vacio, cree una base de datos y le puse el nombre tambien en ese codigo pero cuando abro el chat no se abre

me dice que tengo una version vieja de flash, yo tengo instalado el flash profesional 2004 mx y el tutorial es para esa version, en flash 8 no pude instalar el remoting, antes de cambiar estos datos se abria el chat pero no me podia loguear me salia un error por que faltaba cambiar los datos en ClabServer.

que estare haciendo mal ahora?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 06:37 am
Este error me sale al probar el clabchat:

**Error** Scene=Scene 1, layer=AS, frame=1:Line 103: There is no method with the name 'clear'.
nick.clear();

Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1


Debo estar haciendo todo mal.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2011 11:45 pm
Por favor, ayudenme con esto que me aburro, es lo unico que tengo ganas de hacer.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 12:24 am
Subo, gracias!

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 04:49 am
actualmente yo no haria un chat con el clabserver, de echo, no haria un chat con flash, prefiero usar un socket en js (el modo complejo) o simplemente ajax y un interval() en js para refrescar cada 1 segundo.

si aun te lías con usar phpmyadmin,te aconsejo que vayas despacio, pues evidentemente recien estas comenzando en todo esto, asi evitaras frustrarte.

mira esto http://www.google.com/search?hl=es&q=chat+jquery es lo mas facil

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2011 06:12 pm
Inyaka Tiene razon ademas estuve viendo el chat y pues te liaras mucho primero por que hay que actualizarla ya que flash cambio politicas de seguridad donde tienes que especificar su crossdomain.xml lo otro es que depende de AMFPHP y este ultimo tienes que configurarlo y hacer otras configuraciones extras para que este ultimo te este funcionando, haber prueba este applet java si te interesa un chat yo lo uso , www.pjirc.com , y ademas depende de un server externo y gratuito

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 02:07 pm
Y estos me sirven para poner las imagenes que yo quiera?, imagenes, sonidos, iconos?

MI idea era usar flash para poder editarlos a mi manera, se podra con esto hacer lo mismo?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 03:27 pm
Ahi ya estube viendo y no es lo que necesito, estan muy lindos si y muy recomendables, pero no son 100% personalisables, quiero hacerlo en flash, si alguien tiene ganas me podria hacer un video tutorial, se lo agradeceria mucho, estaba muy ilusionado con esto, lamento no haber entrado en este mundo años antes, igual el ClabServer esta bien instalado, ademas veo que con esto se pueden hacer muchisimas cosas mas y quizas hacer el chat solo sea el primer paso, bueno gracias gente!

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 03:39 pm
De todos modos seguiré revisando y viendo esos que me recomendaron por que la verdad si que están lindos y en una de esas hasta mejor como dicen ustedes, pero si alguien quiere hacer un video tutorial de como hacerlo en flash me vendría re bien.

Gracias gente y muy buena la atención.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 03:41 pm
ioriogz si esta en tu web pueden ser muy perzonalizables, existe algo llamado CSS, de todos modos jamas lo sera 100% pero si lo suficiente para que sea unico y agradable ;)


te recomiendo que si ya tiene la funcionalidad, adaptes un poco el diseño asi te evitaras mucho sufrimiento...


ya estas advertido XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:08 pm
Esta bien estube viendo algo, me parece muy interesante, me podrias apuntar mejor un link directo al que mas me recomendas? ese que dices "socket en js (el modo complejo)" o bien el que mas te agrade, vi uno muy lindo ya que se le puede poner un avatar, pero solo eran imagen no lo vi funcionar, una pregunta se podra de alguna manera que para conectarce al chat sea el mismo nombre de usuario y contraseña que en el foro?, no se si mediante css o modificacion en los templates o es imposible?.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:42 pm
este por ejemplo? o cual dices que sera mejor?

http://metalklesk.blogspot.com/2007/12/chat-en-java-usando-sockets-en-netbeans.html

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.