Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nueva Web y Portal Php

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 03:49 pm


Aquí les dejo mi nueva web personal http://www.silkon.net

Es un portal echo de 0 de php, mysql que se fusiona a los foros phpbb. Ademas puedo va con módulos php personalizados.

Aun esta recién creada, critiquen para que vaya retocando esos fallos!! :D

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:45 pm
estuve biendo tu web, esta padre !, si le ayas al php bien. !
pues estuve buscando que decirte para mejorar segun mi opinion !; pero quiza algunos tipos de letra que tienes por alli abajo a la derecha !!.

pero engeneral se me hace bien la pagina !!; solo pues meterle contenido !, pero se que asi es cuando recien se hace una pagina, puues categorias vacias, no mucho contenido, pero poco a poco !.

vi en tu ficha lo que sabes hacer, un perfil bastante completo !! muy imprecionante !!.
y al igual que yo, tu tambien usas un programa en 3d !, no vi cual programa usas, yo uso 3d max !! pero tus videos en 3d, si me dejaron imprecionado !, si sabes usar bien el programa en 3d !!.. yo apensar de que lo he usado desde hace como 9 años, me dejas abajo !!

felicidades !. sigue metiendo contenido el cual sea de interes para muchos usuarios !!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 05:48 pm
Esta bien armada no vi nada malo, lo unico es que la fuente que usas "BankGothic Md BT" no esta en todos los ordenadores, por ejemplo el mio, si bien no es la gran cosa para que sepas.

Te dejo una captura:
http://i53.tinypic.com/33vhg89.jpg

Por Jalo.

91 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Dibujo.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 09:36 pm
Jalo muchísimas gracias por tu observación, en teoría debería cargarte la fuente aunque no la tengas. Voy a revisar por que a ti no te cargo dicha fuente, que navegador versión usas y sistema operativo?

Hax de 3D uso varios actualmente, 3DStudio Max, Vue7, Terragen...

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 11:11 pm
Encontré el problema de la Fuente de Jalo.

Queda para quien no lo supiera como me pasaba a mi... Chrome, Safari, Opera o Firefox cargan fuetes ttf TrueType, pero Internet explorer necesita cartar .eot.

La solución del font face seria así:

@font-face
{
font-family: "BankGothic Md BT";

/* Para Internet Explorer */
src: url('fuente/bgothm.eot');

/* Para el resto de navegadores */
src: local('BankGothic Md BT'),
url('fuente/bgothm.ttf') format('truetype');
}

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.