Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chromebook y la conquista del mundo... ¿ de la web ?

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2011 06:14 pm

Acabo de ver el final del key note en google IO, explicaron el chrome store, y presumieron el hecho que solo quieren el 5% de lo que ganes, incluso regalaron su caballo de Troya producto estrella. No me mal interpreten amo a Google (todos lo hacemos) pero, no dejemos a un lado los hechos.
Se Inventaron un S.O. para móviles llamado Android, gratis, por lo cual todos los teléfonos lo tiene, a excepción de Iphone, y Nokia. Y es que en verdad todo mundo tiene Android, un excelente S.O. pero ¿Quien cuida la calidad de Android? Nadie... y sabes por qué, porque no les interesa, lo que quieren es solo inundar el mercado y aplastar a Apple. Te aseguro que cuando lo hagan su market place se regulara.
Antes de eso sacaron un S.O. para PC's llamado Chrome OS, una idea simplemente genial, que aparentemente quedo muerta, pero noooooo!
Hoy acabo de darme cuanta la magnitud de su plan, es simplemente GENIAL, y maléfico :). Presentaron ChromeBook, que como podrás adivinar es una Laptop con Chrome OS.
• Inicia en 9 segundos, Nueve!!!
• No necesita instalación
• Se actualiza solo
• La batería dura (según ellos) todo el día, aunque realmente son 9 horas
• Toda tu info está en la web
En fin es una maravilla, y lo que pretenden es realmente acabar con la industria del hardware, o al menos darles un buen golpe. Así que si vendes equipos infórmate, porque me parece que este es el futuro del Hardware para oficina.
Tienen un plan donde pagas 28 USD al mes y tienes una PC como servicio, ¿qué significa esto? pues que cuando se acabe el tiempo de vida de ese equipo te lo cambian, y obvio todos los programas que tengas ahí pues seguirán ahí, en la nube, un paso casi invisible.
Pero aunque no cobren mucho imagínate que ganaran 5% de todas las apps que utilices, o si son gratuitas te aseguro que las monetizaran con adwords, jajajaja, en fin...
Me parece atinada su idea, así que agárrate Apple-Microsoft.
Google viene por ti.

Por cyberpolin

Claber

742 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:24 pm
Uff, justo tu artículo chocó con el mio en las mismas fechas. Disculpa no haber visto esto antes, por ahora lo muevo a Charla, pero traes a colación puntos interesantes.

¿Tu entonces si cambias tu PC por un Chromebook?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 07:39 am
1. No se te entiende "excelente SO pero ¿Quien cuida la calidad de Android?". Como que nadie regula Android? Claro que lo regulan. Que sea gratis no quiere decir que tengan un plan "malefico" debajo de todo. Google de todas maneras esta ganando: por aparato vendido, por venta de apps del Android Market, etc, etc. Nada es gratis en esta vida.

2. No se puede reemplazar PC por un ChromeBook, al menos por este momento. Hay cosas que puedes hacer en la PC y no en un ChromeBook. Este esta destinando a un entorno web, lo demas no le interesa.

Por edge

57 de clabLevel



Genero:Masculino  

Software developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 03:33 pm
Me gustaría tener una ChromeBook para probar y ver qué tanto me puede dar a nivel de trabajo, aunque hay varias apps de Oracle que no puedo abrir en Chrome...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 07:47 pm

Freddie escribió:

Uff, justo tu artículo chocó con el mio en las mismas fechas. Disculpa no haber visto esto antes, por ahora lo muevo a Charla, pero traes a colación puntos interesantes.

¿Tu entonces si cambias tu PC por un Chromebook?


Jajaja lo note...

Pes no lo cambiaría, pero podría usar una Pc poderosa en mi oficina, y traer un chromebook para cualquier cosa, aunque me parece que un usuario final puede hacer el cambio.

edge escribió:

1. No se te entiende "excelente SO pero ¿Quien cuida la calidad de Android?". Como que nadie regula Android? Claro que lo regulan. Que sea gratis no quiere decir que tengan un plan "malefico" debajo de todo. Google de todas maneras esta ganando: por aparato vendido, por venta de apps del Android Market, etc, etc. Nada es gratis en esta vida.


1- Tienes razón, me refería a las apps, ahora respecto al plan maléfico, no me mal interpretes, es solo un adjetivo. Todos amamos a google! :P

daz_angie escribió:

Me gustaría tener una ChromeBook para probar y ver qué tanto me puede dar a nivel de trabajo, aunque hay varias apps de Oracle que no puedo abrir en Chrome...


Yo igual, instale chrome os en mi netbook y es excelente para perder el tiempo en la web, que es lo que hago cuando no trabajo, ya quiero la mia

Por cyberpolin

Claber

742 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.