Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: illustrator CS5 e impresora virtual PDF

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:19 am
Hola, me encuentro en un grave lio, estoy en los finales de la U y el profesor pidio archivo pdf con separacion de colores y para eso hay que ir a Archivo/imprimir (ctrl+P) y seleccionar la impresiona Acrobat PDF para que guarde como pdf, pero el problema es que no aparece tal impresora, ya tengo instalado el adobe reader, busque como agregar la impresora virtual PDF manualmente y la encuentro en el equipo(uso windows 7 64 bit), no se que mas hacer, espero alguien me pueda colaborar y gracias de antemano.

Por Daniel8902

5 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2011 01:03 am
Hola Daniel, en qué programa estás trabajando?

Por lo general si trabajas en alguno de la suite Adobe, no necesitas poner "Imprimir" para sacar el PDF. Si estás en Illustrator debes probar en Guardar Como, y en la lista desplegable inferior, seleccionas PDF, si estás trabajando en inDesign, debes ir al Menú >Archivo>Exportar, y ahí seleccionas la opción de PDF.

Espero que haya sido de tu ayuda, aunque necesitaría saber en qué programa estás trabajando para poder decirte bien cómo se hace.

Un saludo,

Richardini
http://es.mishes.com

Por mishesblog

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Blog Diseño Latinoamericano

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2011 08:39 pm

mishesblog escribió:

Hola Daniel, en qué programa estás trabajando?

Por lo general si trabajas en alguno de la suite Adobe, no necesitas poner "Imprimir" para sacar el PDF. Si estás en Illustrator debes probar en Guardar Como, y en la lista desplegable inferior, seleccionas PDF, si estás trabajando en inDesign, debes ir al Menú >Archivo>Exportar, y ahí seleccionas la opción de PDF.

Espero que haya sido de tu ayuda, aunque necesitaría saber en qué programa estás trabajando para poder decirte bien cómo se hace.

Un saludo,

Richardini
http://es.mishes.com


es asi, sino otra opcion es descargar pdf creator es una impresora virtual, mandas a imprimir ese archivo ahi y esta te crea un arcivo pdf

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.