Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan de mi web (diseño y rapidez)

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2011 10:01 pm
Que les parece mi pagina http://adan-2994.es.tl/
Esta hosteada (se dise asi ?) en PWG, un servidor gratuito y por lo tanto no tengo tanto control de la web.
Pero en lo poco que pueden ver que les parece el diseño y la velocidad

Por adan-2994

7 de clabLevel



 

Estudiante de informatica

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2011 11:39 pm
Saludos, no me gusta mucho que todos los textos tengan sombra, tampoco la sombra/biselado de los botones superiores. No existen algún separador del contenido central con el menu izq, y en general parece muy vacía, mucho fondo blanco.

Igual vale para el lightbox o shadowbox que usas, le pones una sombra blanca al contenido que aparece. Mejorar el diseño del libro de visitas.

Por nbreath

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2011 01:34 am
  • El attachment de la izquierda es molesto, también que cambie cada dos segundos, eso desvía la atención del que esta leyendo y uno no se puede concentrar en el contenido.
  • Donde esta la publicidad debería un logo o algo que te identifique osea no si ni como se llama la web, mira el header del foro logo-menu-imagen-buscador algo así.
  • Creo que deberías mejorar el texto del home no es muy convincente si yo tuviera que buscar ayuda en tu web ya hubiera cerrado la ventana. En donde esta el contenido debería recuadro o algo de otro color como dijeron arriba ahí demasiado blanco.


Saludos!

Por Jalo.

91 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Dibujo.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2011 08:14 pm

Jalo. escribió:

  • El attachment de la izquierda es molesto, también que cambie cada dos segundos, eso desvía la atención del que esta leyendo y uno no se puede concentrar en el contenido.
  • Donde esta la publicidad debería un logo o algo que te identifique osea no si ni como se llama la web, mira el header del foro logo-menu-imagen-buscador algo así.
  • Creo que deberías mejorar el texto del home no es muy convincente si yo tuviera que buscar ayuda en tu web ya hubiera cerrado la ventana. En donde esta el contenido debería recuadro o algo de otro color como dijeron arriba ahí demasiado blanco.


Saludos!

Lo que pasa es que el servidor es gratuito, no puedo quitar la publicidad, pero si e que me falta un logo. gracias por sus observaciones y el tiempo que me prestaron

Por adan-2994

7 de clabLevel



 

Estudiante de informatica

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 02:35 pm
Hola Adan.

Lo que yo veo, aparte de lo comentado anteriormente, es que visualmente es un tanto caótica, sobre todo en resoluciones grandes.

Además es un poco extraño que haya una sección de comentarios independiente a los contenidos.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.