Este es el punto estoy en lo de hacer un juego que dispara con un pistola a los patos que vuelan en el cielo, este programa lo relice todo dentro de las capas(programa, diseño, animacion), y tambien utilizo un archivo ActionScript que realiza algunas sentencias del programa que se conecta con la parte que controla todas las acciones del juego, y tengo un tiempo determinado(un minuto). El caso es que funciona bien cuando el tiempo termina, en el ultimo fotograma tengo un botón que me permite volver a jugar y si pas esto funciona bien.
Pero cuando controlador de puntos llega a 100(el jugador gana), el juego termina y los patos que me faltaban matar saltan al fotograma donde muestro el puntaje y si vuelvo a hacer jugar otravez los patos siguen mostrandoce en toda las pantallas.Como puedo limpiar o borra los patos que no mato cuando el contador de puntos llega a 100, para que el jugador que dese vover a jugar no tenga esos molestos patos en todas las pantallas.
Quiero una idea de como borrar o limpiar la pantalla en este caso, Gracias cualquier respuesta es buen.