Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda En as3

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2011 10:20 pm
Saludos Amigos de Cristal Lab

Bueno tengo Un problema Espero Que me ayuden

Estoy Creando Un juego Tipo RPG Y estoy creando Los NPC(Enemigos) , Bueno Los NPC tienes Que Rotar y Moverse Aletoriamente Por el Mapa Bueno esto ya Lo consegui Agrego El NPC al esenario y todo va Bien Pero Cuando Quiero Agregar Otro NPC del mismo No se mueve cOMO eL OTRO Osea se Mueve Uno y el otro No y si agrego 3 se mueve uno pero No los dos Y no quiero Hacer Uno Por uno cn movimientos Aletorios Se me extenderia Mucho el codigo Ustedes se imagina Que quiera 4 Tigres Que semuevan Aletorio Entonses tocaria hacer una funcion para cada uno

Espero Averme Explicado Bien Y que me ayuden Muchas Gracias...

Por neor1326

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 02:15 pm
Seguramente est{as usando el mismo onEnterFrame para moverlos y uno sobreescribe al otro. Tip: usa un único onEnterFrame para mover a todos, o el rendimiento lo sufrirá si planeas agregar muchos enemigos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2011 11:33 pm
Muchas gracias jorge Bueno el problema lo Solucione Ahora tengo Otro :) Bueno es cuando quiera clickear al enemigo con el mouse No me deja Pero si agrego Los enemigos antes los puedo pinchar pero no puedo Mover el personaje no saves como pueda solucionar esto

Gracias.

Por neor1326

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 12:34 am
De nuevo estás sobreescribiendo eventos, evidentemente tienes problemas de estructura, aunque con lo que cuentas difícilmente podamos adivinar el motivo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 01:56 am
Bueno es que Lo estoy haciendo en clases Es que el movimiento del personaje Lo agrege con Un this.addEventListner Y el evento Cuando presiono El Enemigo tambien Es igual this.addEventListenerPero los Npc estan en otra clase Y si cambio El movimiento del personaje a stage.addEventListener Puedo pinchar y mover el personaje PEro El personaje se mueve erroneo A donde Yo clickeo Por que el movimiento del pj Es con el mouse
Porfa Ayuda
Gracias

Por neor1326

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 03:11 am
Debes estar tomando las coordenadas del MC en vez de las globales, mira que hay un método localToGlobal y globalToLocal que te transforma entre un sistema de coordenadas y el otro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2011 03:40 am
Muchas Gracias Jorge Disculpa las molestias jeje Lo intentare Y te Cuento Que Tal Me fue

Gracias por tu Atencion.

Por neor1326

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.