Estoy haciendo un juego donde se tendrán en pantalla muchos elementos, el hecho es que quiero controlar cuando estos elementos se choquen y dependiendo de qué tipo sean reaccionarían de diferentes formas. Lo que se me ocurrió es que cada uno de estos MovieClip extienda de una clase (por ejemplo “Entity”) que contenga un EnterFrame con un for que recorra todos los elementos de su padre (con numChildren) y me retorne con que o cuales objetos está colisionando. Ahora lo que me pregunto es si, teniendo, por dar un número, 100 elementos al mismo tiempo, esto me traiga problemas de rendimiento. Además puede ser que exista una forma mucho más simple que no se me ocurrió.
Estoy haciendo un juego donde se tendrán en pantalla muchos elementos, el hecho es que quiero controlar cuando estos elementos se choquen y dependiendo de qué tipo sean reaccionarían de diferentes formas. Lo que se me ocurrió es que cada uno de estos MovieClip extienda de una clase (por ejemplo “Entity”) que contenga un EnterFrame con un for que recorra todos los elementos de su padre (con numChildren) y me retorne con que o cuales objetos está colisionando. Ahora lo que me pregunto es si, teniendo, por dar un número, 100 elementos al mismo tiempo, esto me traiga problemas de rendimiento. Además puede ser que exista una forma mucho más simple que no se me ocurrió.