Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde subir el SWF del ClabChat??

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2011 02:17 am
Bueno finalmente gracias a la ayuda de un amigo logre hacer el chat, el tema es que lo intente subir en donde subo todos los archivos SWF (http://www.xooimage.com/fr/) y no em funciona, solo funciona cuando pruebo la pelicula pero no se donde lo tengo que subir o como es que tengo que hacer?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2011 08:48 pm
no entendí nada de tu mensaje privado, quizás lo escribiste demasiado emocionado, o simplemente hiciste caso omiso de las reglas de la gramática...

es necesario en cristalab un servicio publico para cargar archivos no solo imagenes, tambien swf, zip, sql, etc... pues son constantemente requeridos en tutoriales, también por que no podemos subir ejemplos por nuestra cuenta cuando hacemos algo que deseamos compartir

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2011 02:36 pm
Perdon, bueno vere como hago, soy novato en esto, crei que ya todo estaba solucionado al verlo funcionar como local, pero me surgio este problema, tuadmin me dijo algo importante que debo hacer un cambio de puerto, pero no se hacer esa prueba, despues le pedire ayuda a un amigo que sabe sobre esto, no se preocupen, les agradezco mucho.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.