Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar modelo 3d en flash para visualizarlo.

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 05:55 pm
Buenas , he estado creando modelos en 3d texturizados con formato en .dwg y me gustaría que me dijeseis algún programa o la forma mas sencilla de incluirlos en un flash , mi objetivo es que el flash te permita rotar el modelo acercarlo etc , como si lo visualizáramos en el editor 3d. Seria para integrarlo en una web y tendría bastantes modelos que me gustaría insertar ( uno por flash )
Muchas gracias de antemano!

Busco alguna herramienta que lo realice un método sencillo , pues no tengo conocimientos de programación ni edición en flash.

Disculparme si esto ya esta posteado , pero no lo he encontrado ;)

Por basiero

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 08:59 pm

basiero escribió:

Busco alguna herramienta que lo realice un método sencillo , pues no tengo conocimientos de programación ni edición en flash.


Difícil lo veo, para eso solo conozco que se usen motores 3D(Engines 3D) y creo que requieren unos mínimos conocimientos de programación para usarlos, y mayores para sacarlas el máximo partido. Entre los motores para flash están el Unity 3D, Sandy 3D, Papervision3D, Away3D.

Por nbreath

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 09:31 pm
Tan difícil es integrarlo , teniendo ya el modelo hecho y texturizado? Seria solo integrarlo y dar la posibilidad de rotarlo y ampliarlo , no mucha cosa...

Bueno , pues algún tutorial o por donde empezar a familiarizarme con estos motores podríais pasarme?

Muchas gracias por la respuesta ;)

Por basiero

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.