Tengo un menú basado en un .js, lo que al modificar el mismo hace que se modifique el menú en todas las páginas las cuales están basadas en HTML dentro de una tabla que es la que contiene el scripts del .js. Este menú usa o depende de un CSS externo (mainmenu.css)
Pero lo más importante de todo esto es que éste menú además de que actúa en forma de plantilla para la Web en general, también permite que el usuario se de cuenta en cual de las páginas se encuentra actualmente (visited).
Problema: cuando el menu está en modo visited (página actual) el texto se mueve hacia la izquierda y se une a la separación derecha.
El CSS en el modo “visited” cumple con su objetivo visual pero no se ajusta a los demás parámetros de posicionamiento ni de fondos., es decir, el texto se coloca completamente en una caja que abarca todo el menú, lo que a la hora de modificar los parámetros de posicionamientos (margin, padding) lo hace de forma global, tratando el menú como una línea de texto y no por bloques como en el comportamiento “hover” (cursor sobre el botón). Entiendo que el problema está en el CSS pero ya he agotado todos los recursos de estilos lo que me ha hecho pensar que quizás el problema esté en el JavaScripts.
Esta es la página que explica el código JavaScripts:
http://www.hipertext.net/web/pag204.htm
si existe otra forma de hacer este menú, les agradecería eternamente,
Gracias de antemanos.
PD: mi menu posee fondos de imagen en cada comportamiento lo que hace sentir la diferencia.