Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con Keyboard event

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 01:00 pm
Buenas, tengo una pequeña duda, en el desarrollo de un juego en as3 tengo por el momento 3 clases: la clase principal, la del protagonista y la del enemigo.
Ahora bién, cuando en la clase principal, (o en la del protagonista), intento crear un evento teclado para poder moverlo por la pantalla presionando las teclas, me da el siguiente error:

1046: Type was not found or was not a compile-time constant: KeyboardEvent.

Lo que no acabo de entender, antes de tener las tres clases que he explicado antes, tenia todo el codigo en un fotograma de un .fla directamente, y no tenía ningún problema, hay alguna pequeñez que se me escapa?

Saludos y gracias

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 01:34 pm
Me imagino que te falta importar el KeyboardEvent:

Código ActionScript :

import flash.events.KeyboardEvent;

Sucede que en flash estan incluidos muchos paquetes pero si lo quieres en una clase separada, tendras que importar dichos paquetes manualmente. Que programa estas utilizando para editar el actionscript? hay programas que te 'avisan' sobre estos errores cuando escribes tu codigo.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 03:09 pm
Utilizo Flash CS4 aunque se que no es el más adecuado, verás tengo 3 funciones típicas con sus respectivos addListener, uno para comprobar que tecla se presiona, otro para comprobar que tecla se libera y otra para dependiendo de que tecla precionamos hacer una acción u otra. Donde debo poner ese codigo entre los 3 .as que tengo? en el de la clase principal o en el de la clase donde creo al protagonista?

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 04:16 pm
Ya lo he solucionado, tenia un lio al declarar los keyboardEvents. Ser ordenado es duro xD

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.