Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

posicion de puntero al hacer click

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2011 07:01 pm
Hola, tengo una duda, es posible cambiar la posición del puntero al hacer un click sobre algo? es decir, si doy click en un botón que está en el centro de la pantalla quisiera que el puntero del mouse se moviera a las coordenadas 0,0
esto es posible con javascript o jquery?

saludos, gracias

Por sirhcle

94 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2011 08:48 pm
No tengo idea si se puede o no, mi opinión es que no pero me asalta la pregunta ¿por qué necesitas hacerle eso a tus visitantes?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 03:29 pm
creo que he realizado algo similar con jquery, busca en google como eventos con jquery
Es algo como $(".tuClassDiv").click(function(e){
e.PageX=0;e.PageY=0;
});

No estoy muy seguro, pero checa asi

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2011 10:53 pm
Hola, gracias por sus respuestas
DriverOp, te cuento, era para un plugin que funcionaba con rollover-rollout, una especie de galeria que hacía un flip al momento de poner el mouse over y al quitarlo hacia el flip inverso correspondiente, el problema era cuando daba click para abrir algún elemento y luego lo cerraba, pues al estar el mouse sobre esa galería, hacía el flip y esto no era lo que yo quería.. lo solucioné haciendo que el plugin en lugar de trabajar con mouseover y mouseout trabajara con evento click... suena facil pero sí tiene su chiste hacer que funcionara XD
rod00x3... intenté hacer lo que describes pero no me furuló, por eso tuve que acudir aquí
Les agradesco mucho sus respuestas y su interés... más adelante haré un tutorial de "algo" con lo que les he descrito (galeria de imagenes u otra cosa)
saludos y un abrazo

Por sirhcle

94 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.