Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicacion Flash con php y mysql, en una LAN

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 11:30 pm
Que tal , he leido los tutoriales y ejemplos de como conectar aplicaciones flash con bases de datos, hasta ahora he logrado realizar la conexion de manera "local" (todo en el mismo pc), pero tengo un problema porque quiero hacer lo siguiente:

Quiero ejecutar mi aplicacion flash en una PC cualquiera de mi red local (LAN), que esta envie variables e invoque a mis archivos PHP y estos a su vez se comuniquen con my base de datos en MySQL estos ultimos se encuentran en otra pc (de una red local LAN) que utilizo como servidor(corriendo con apache), al ejecutar mi aplicacion cliente (la interface hecha en flash) en cualquier pc de mi LAN lejos de conectarme solo me envia el mensaje de conectando pero la conexion nunca se realiza, en mi archivo PHP que enlaza mi SWF con MySQL en la parte Host en donde localmente se deberia escibir ´localhost´ escribi la IP del servidor (recuerda que estoy hablando de una LAN no Web) que aloja mi base de datos, PHP y Apache, pero no funciona, que puedo hacer, lei que con AMFPHP y Flash Remotting se podia, pero la verdad no encuentro mucha documentacion de como hacerlo en una LAN, podria alguien ayudarme, por favor? :crap:

Por josephx64

1 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 03:03 am
Hola josephx64. Quiero imaginar que tienes servidor en la máquina a la cual envias los datos. Si no es así, debes de poner un servidor como AppServ q' trae PHP, MySQL y phpMyAdmin en cada máquina a la cual quieres conectar. Ahora, si si tienes el servidor en la máquina a la cual quieres conectar ya con la DB configurada y todo, checa el user y password en tu archivo *.php que hace la conexion. Es lo único que se me ocurre, la vdd no sé si funcione lo que te digo porque nunca lo he hecho, pero es una idea.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 04:32 am
En efecto, tengo instalado todo lo necesario para que mi servidor funcione como tal, de hecho tengo instalado XAMMP (lo recomiendo ampliamente) es un combo que consta de Apache, PHP, MySQL y phpMyAdmin, todo instalado y funcionando en el servidor de mi LAN, me consta que todo funciona bien porque probe mi aplicacion localmente (en el mismo servidor) y mi aplicacion funcione perfectamente (descartando lo del nombre de usuario o contraseña erronea), el problema comienza cuando intento ejecutar mi aplicacion flash desde otra PC traves de mi LAN, lo que en realidad necesito es encontrar la forma de comunicar mi aplicacion flash (en un pc) con mi base de datos en mi servidor local (otra pc dentro de la misma LAN, en donde estan instalados Apache, MySQL, PHP y mi archivo PHP que enlaza la aplicacion flash con la Base de Datos), incluso he intentado hacer el enlaze con 2 archivos PHP, pero tampoco me ha funcionado :crap:

Pero de igual modo, te agradesco mucho tu tiempo :D si encuentro la respuesta la posteare para que tu tambien sepas como hacerlo :wink:

Por josephx64

1 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 09:17 pm
Hola este post tiene mucho tiempo pero ojala me puedan ayudar. Lo que queria saber es que si encontraron la manera de acceder desde otra Pc a su aplicacion flash por que ami me pasa lo mismo y hasta ahora no puedo acceder a mi aplicacion flex desde otra PC.
Esero me puedan ayudar gracias por su tiempo

Por mayelo

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 10:08 pm
A mi siempre me funciona sin problema, como quieres acceder? la aplicación flex guardada en tu pc como AIr o algo? o todo guardado en el servidor y apuntas tu navegador?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2011 04:08 am

mayelo escribió:

Hola este post tiene mucho tiempo pero ojala me puedan ayudar. Lo que queria saber es que si encontraron la manera de acceder desde otra Pc a su aplicacion flash por que ami me pasa lo mismo y hasta ahora no puedo acceder a mi aplicacion flex desde otra PC.
Esero me puedan ayudar gracias por su tiempo



Hola Mayelo,

A ver si te entiendo, en una PC tienes corriendo Apache, instalado el PHP y MySQL, no? tienes una aplicación hecha en flash, la cual corre en ese mismo servidor Apache y recibe los datos desde la Base de datos de mySQL correctamente, no??

Ahora lo que tu quieres es que otra PC de tu red local acceda a esa misma app de Flash, no?

Bueno, yo hice un sistema que maneja la operación de un restaurante, esta hecho en Flash, corre en Apache y se comunica a traves de Php con MySQL. Creo que es el mismo escenario que el tuyo.

Todas las computadoras utilizan la misma aplicación de flash que se encuentra instalada en el "servidor", para poder accesar a ella, en la barra de dirección del navegador simplemente se escribe el nombre del servidor y la ruta donde esta la aplicación de flash.

Ej. Supongamos que el servidor se llama "server.local" y la app de flash esta instalada en una carpeta llamada "apps" y el programa de flash se llama "myApp.swf"

Debes escribir en la barra de dirección de tu navegador:

"http://server.local/apps/myApp.swf"

Yo utilizo Mac OSX, y automaticamente el nombre de red de mi computadora en la red local, termina siempre con ".local", no se si en windows cambie en algo, pero es cosa de probar.

No se si sea eso lo que necesitabas saber.

Ojala te sirva!

Saludos.

Por cadaop

8 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2011 01:55 pm
Por defecto cuando instalas wamp, Apache viene configurado para que acepte conexiones solamente desde localhost (127.0.0.1).

Cuando instalas WampServer crea una carpeta llamada wamp. Dentro tiene una subcarpeta llamada alias. Hay 2 archivos uno para phpmyadmin y otro para sqlitemanager. Oviamente entras a el que se llama phpmyadmin.conf por medio de un notepad.

Las siguientes son las lineas que de preferencia debe tener ese archivo:
Alias /phpmyadmin "c:/wamp/apps/phpmyadmin2.10.1/"

# Order Deny,Allow
# Deny from all
# Allow from 127.0.0.1
#

buscas eso y lo remplazas por estas lineas
# Order Allow,Deny
# Allow from all
#

Por nauj_x

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

desarrollador de juegos

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.