Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como ajustar mi web en culquier monitor

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 12:54 pm
hola amigos estoy diseñando una pagina web en Macromedia Dreamweaver 8 y tengo una duda como hago para que mi web se ajuste en diferentes monitores, me explico mi monitor es de 17" y cuando veo mi web en un monitor de 19" se ve muy desajustada, ya me aconsejaron que metiera toda la web en una tabla de 100% y 100% y no funciona. me pueden ayudar a solucionar mi problema :shock:

Por jlgo60

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 05:54 pm
El hacer una página adaptada al 100% del tamaño de la ventana personalmente no me agrada ni lo considero acertado.
Creo más funcional hacerla en función del tamaño. Esto es, a tu caja (div) contenedor le das un "min-width" para evitar colapsos y un "max-width" preveyendo las graaaandes resoluciones (con sus equivalentes para ie). No olvides el "margin: 0 auto;" si quieres centrarla y "overflow" correspondiente.
El contenido interior dependerá de cómo la tengas distribuida: una, dos, tres... columnas. Pero esa ya es otra consulta.

Pero si quieres hacerla 100% de ancha, sólo tienes que poner ese valor para la anchura en tu contenedor principal. Y claro está, que los interiores también puedan expandirse para llenarla.

Saludos y buen trabajo

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 06:32 pm
bueno a qui le dejo la pagina http://www.lubrisystemltda.com/ y para que me diga de que forma puede verse mejor en la web y me explique paso a paso que debo hacer para que se ajuste en los diferentes monitores por favor le agradezco su ayuda

Por jlgo60

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 09:34 pm
Pues siento decirte que no hay en toda la Tierra Media ni Mago, ni Elfo, ni Enano, ni mucho menos un Hijo de Hombre, que pueda adaptar ese código que parece salido de las mismas entrañas de Morgoth.
Demasiadas cajas y todas con "position: absolute" es la seña de que Sauron fue su creador valiéndose de las artes oscuras y sus sirvientes (ya sea DreamW o PhotoS su Nazgûl).

Si quieres no sucumbir a las artes del Señor Oscuro ponte en manos del Concilio Blanco. Pregunta por "liquid layout, diseño adaptativo, diseño líquido..." o semejantes.
Obras suyas como los manuales de www.librosweb.es , http://www.cssplay.co.uk/layouts/ , matthewjamestaylor y muchas más te servirán de luz y guía en tu camino.

Si así lo hicieres y necesitares consejo, deja el recado a Cebadilla Mantecona en el Póney Pisador. Antes o después algún Montaraz se prestará a ayudarte.

:wink: :)

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 02:12 pm
porfavoooooooooooooorrrrrrrr ayudaaaaaaaaaa quien me puede ayudar a solucionar mi problema quiero ajustar mi web en cual quier monitor

Por jlgo60

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 02:54 am
¬¬ ¿donde esta el incendio para tanta urgencia?



lo que tu estas preguntando es por diseño elastico, pero realmente no es del todo aconsejable

la verdad yo prefiero dejar el diseño fijo a 960px (para pantallas de 1024x768 que es la mas común)
ahora si tu web esta orientada a un publico mas viejo te aconsejo acomodarte a 750px

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 10:58 am
Más claro, sin tanta referencia a Tolkien:
Tu diseño no se puede adaptar.
O dicho de otra manera: si quieres tener un diseño en función de la ventana (ya sea porcentual o definido en em o cualquier otro referente) debes comenzar desde cero.
La razón: comenzaste la casa por el tejado. Dejaste todo en manos de algún programa "visual" sin molestarte en adquirir unos conocimientos mínimos de html+css.
La solución: tienes dos opciones
1ª: O aprendes unos conceptos mínimos y comienzas desde cero la "maquetación" o
2ª: pagas para que alguien lo haga por ti.

Para lo primero, ya te dejé unos enlaces para iniciarte, de tu cuenta corre buscar más información al respecto. Pero si necesitas más, aquí otro: el sidar.

porfavoooooooooooooorrrrrrrr ayudaaaaaaaaaa quien me puede ayudar a solucionar mi problema quiero ajustar mi web en cual quier monitor escribió:


Y como muy bien te ha resaltado Inyaca, en vez de manifestarte de esas formas, si no comprendes una respuesta es mejor pedir una aclaración/ampliación de la misma.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 05:18 pm

DvillB escribió:

Más claro, sin tanta referencia a Tolkien:
Tu diseño no se puede adaptar.
O dicho de otra manera: si quieres tener un diseño en función de la ventana (ya sea porcentual o definido en em o cualquier otro referente) debes comenzar desde cero.
La razón: comenzaste la casa por el tejado. Dejaste todo en manos de algún programa "visual" sin molestarte en adquirir unos conocimientos mínimos de html+css.
La solución: tienes dos opciones
1ª: O aprendes unos conceptos mínimos y comienzas desde cero la "maquetación" o
2ª: pagas para que alguien lo haga por ti.

Para lo primero, ya te dejé unos enlaces para iniciarte, de tu cuenta corre buscar más información al respecto. Pero si necesitas más, aquí otro: el sidar.

porfavoooooooooooooorrrrrrrr ayudaaaaaaaaaa quien me puede ayudar a solucionar mi problema quiero ajustar mi web en cual quier monitor escribió:


Y como muy bien te ha resaltado Inyaca, en vez de manifestarte de esas formas, si no comprendes una respuesta es mejor pedir una aclaración/ampliación de la misma.

Saludos


XD eres nuevo en la comunidad y ya hablas como claber

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 08:52 pm

Inyaka escribió:


XD eres nuevo en la comunidad y ya hablas como claber

Gracias, Inyaka. Aunque ahora que lo pienso, no se si eso será bueno o malo :lol:

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 10:46 pm
jejeje que web mas fea tienes yo tambien ando buscando lo mismo ayudenos que pasa??

Por silvermau5

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 12:20 am
No es la mejor forma de hacerlo, lo mejor es maquetar bien desde el principio, pero pues para sacarlo de apuros puede meter todo ese contenido en un Div Contenedor centrado, de un ancho fijo... y ponerle 1 div a cada lado que se expanda con el background.
El contenido no se te va a expandir, pero el fondo si, puedes ver cómo funciona expandiendo a lo ancho esta página que estás viendo.

Por mishesblog

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Blog Diseño Latinoamericano

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.