Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Shared Objects no se graban en Internet Explorer

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2011 09:21 pm
Primero que nada gracias de antemano.....
Segundo, yo sigo programando en AS2 y soy un intermedio,...

Tercero, me encargaron hacer un jueguito, que no es nada complicado, lo unico que se me ha complicado fue con el tema de los sharedObjects, pues el juego requiere que se juegue una vez y nada mas, y pensaba guardar los datos en la maquina, y listo me olvidaba de estar programando de mas,... estuve haciendo pruebas con los SO y todo bien hasta que probe hacerlo con el IE,.... y no me graba los SO..... se que Microsoft siempre estuvo de lios con Flash, pero no pense que tambien fuera en este tema,..... y no se que hacer,....no quiero que esto se me complique tanto.... pues me imagino que tendria que se tendria que programar una BD y estar comparando datos, cosa que no entiendo mucho, y se me sale fuera de presupuesto.....
La cosa es que he visto, otras paginas en flash, tambien de juegos, que aunque este usando el IE si pueden guardar SO.... quisiera saber como es que lo hacen?,....

Estuve tambien viendo el tema de un nuevo tipo de cookie, el evercookie, todavia no lo he probado.... pero quisiera saber como es que hacen estas paginas para guardar en SO en IE,.... sino ya probare con la segunda opcion,...

Me ayudaria bastante si me dijeran como lo hacen, o por lo menos me indicaran donde buscar info acerca de ello,....

Gracias de antemano

Por alejandrommb

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 01:54 pm
No hay un tema específico con SO e IE que yo sepa, ni ningún código especial a menos que superes los 100 kb que permite y necesites algún permiso especial

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 02:57 pm
como supero los 100k con mas info? no sabia que habia una restriccion de peso,...menos de 100k no permite?

Por alejandrommb

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima, Peru

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 03:26 pm
Al revés, 100 kb es el límite antes de pedir autorización, revisa la documentación para SO

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.