Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PC no detecta disco externo

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 08:50 pm
Recurro a ustedes pueblo claber a que me saquen de una duda:

Porqué cuando conecto a mi equipo Desktop mi disco duro externo marca Hitachi no lo reconoce, ni siquiera hace el intento de reconocerlo y tampoco aparece en el administrador de discos ni de dispositivos?. :?

Pero al conectar el mismo disco a mi laptop lo reconoce sin problemas....

Probe conectando el disco a otro equipo Desktop recien formateado y tampoco lo detectó en ninguno de los puertos usb... :?

Que podrá ser lo que pasa o hay que hacer algo adicional que se me pasa por alto???

PD: El desktop y el laptop que tengo tienen Windows 7 y el desktop recien formateado tenia WinXP.

PD2: Probé otro disco duro en los equipos y el mismo problema.

Gracias a los que de verdad me puedan ayudar... ^^

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 09:25 pm
Electricidad, seguro.

El puerto usb de tu disco externo no recibe suficiente amperaje de los usb normales de desktop. Los de laptop tienden a tener más voltaje. Eso se soluciona buscando un cable usb que tenga DOS puertos usb que se conecten al PC y uno al disco. Asi le pasa el doble de electricidad.

Es muy típico esto.

Si tienes un desktop con usb 3.0, solo necesitas un puerto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2011 08:29 pm
Lo raro F es que mi disco externo tiene precisamente el cable usb con los 2 conectores al PC, pero al momento de hacerlo no sucede nada tampoco...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 03:58 am
Es muy comun y a veces el cable que recomendó freddie no funciona. Existen unos cables para disco portatil que son un poco mas gruesos o de mejor calidad que otros. Debes probar con algun otro cable. Tu disco y los equipos estan bien, solo prueba con diferentes cables.
Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2011 04:01 pm

nethost_cl escribió:


Es muy comun y a veces el cable que recomendó freddie no funciona. Existen unos cables para disco portatil que son un poco mas gruesos o de mejor calidad que otros. Debes probar con algun otro cable. Tu disco y los equipos estan bien, solo prueba con diferentes cables.
Saludos

Gracias por el aporte, probaré y cualquier cosa avisaré de nuevo. (y)

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2011 05:12 pm
Me ha sucedido lo mismo con un hitachi, ¿los has conectado a los "USB delanteros" del computador de escritorio? En mi caso solo lo detecta cuando lo conecto a los USB de la parte posterior, los incrustados de la placa.

Por nbreath

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2011 12:20 am

nbreath escribió:


Me ha sucedido lo mismo con un hitachi, ¿los has conectado a los "USB delanteros" del computador de escritorio? En mi caso solo lo detecta cuando lo conecto a los USB de la parte posterior, los incrustados de la placa.

A mi tambien me pasa con un Hitachi, pero probé con un Samsung pero tampoco funcionó... los he probado en todos los puertos, pero no pasa nada...

Cuando consiga el otro cable descataré la solución que me dieron primero...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2011 05:16 pm
Hola Gente!
Me ocurrio lo mismo con un disco duro Verbatim y esta fue la solución usando windows 7:
Entrar a administrador de dispositivos----controladoras de bus serie universal----- y DESINSTALAR los controladores de todos los dispositivos de almacenamiento USB, hacer esto con el disco externo conectado..
Luego desconectar el disco externo de la PC y reiniciar windows.
Cuando se abra Windows, él solo actualizará controladores.
Después que termine de actualizar, volver a conectar el disco y windows actualizará el controlador para el disco.
Listo!! Disco detectado nuevamente!!
Suerte!

Por Patrii

0 de clabLevel



 



Ultima edición por Patrii el 05 Nov 2011 06:03 pm, editado 1 vez

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.