Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ABRIR PDF DESDE INDESING

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 07:07 am
Hola a todos!

alguien sabe como puedo abrir un documento PDF desde Indesing?
es un pdf editable de 70 páginas (tipo catálogo) y si lo abro desde Illustrator para poderlo modificar se me abre página por página y el documento final acaba pesando muchísimo, y no como cuando creas un catálogo desde indesing que ocupa muy poco.

Alguien sabe como podría trabajar con ese PDF desde indesing?

Muchas gracias!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2011 04:47 pm
en indesign no se puede editar un pdf, lo único que talvez puedas hacer es abrir en illustrator y copiar y pegar de illustrator a indesign.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 07:06 am
muchas gracias!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 11:21 am
De todas formas Ariadna, prueba a jugar con las opciones de exportación de los PDFs dentro de Illustrator.

Si tienes Distiller instalado puedes tener un control superior del formato de salida de PDF.

Los archivos de configuración de PDF tienen formato JOBOPTIONS y se pueden editar también con un sencillo editor de texto plano (usuarios muy avanzados)

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 02:58 pm
El problema que veo aca es que por lo general en las imprentas te piden indesign por que pueden generar las placas y hacer los montajes en un pliego de papel a la hora de imprimir, podrías preguntar si tu proveedor puede recibir artes en illustrator y guardarlo con illustrator, claro tendrías que usar illustrator CS4 o CS5 por que son los unicos que te permiten editar varias páginas como lo hacía el difunto Freehand, yo imprimo a veces con un impresor que no importa en que le mande los artes tiene un software de montaje para placas de impresion, pregunta con tu impresor

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2011 03:54 pm
el problema es que si coloco cada pdf (individual = 70 pdf's) en AI, para poder hacer las modificaciones, el documento final AI pesa muchísimo, en cambio alguna vez que he creado catálogos desde INDESING directamente, con 70 páginas igual, no me ha pesado tanto como desde illustrator, mi idea era abrir los PDF's desde indesing, para desde ahí hacer la composición del catálogo (donde va cada página, por que ahora tengo los PDF's individuales) y después hacer directamente desde INDD las modificaciones.

Lo que ahora estoy haciendo es, abrir uno por uno el pdf de cada página desde AI, modificar y luego copiar y pegar en INDD.

Me gustaría poder hacerlo directamente con INDD ya que se trabaja mas rápido cuando se trata de tantos PDF'S, y ya que no me gusta nada el copia pega, si no el abrir, o colocar.

GRACIAS A TODOS!!

Por ariadna.ps

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño gráfico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2011 08:23 pm
[quote="ariadna.ps"]el problema es que si coloco cada pdf (individual = 70 pdf's) en AI, para poder hacer las modificaciones, el documento final AI pesa muchísimo, en cambio alguna vez que he creado catálogos desde INDESING directamente, con 70 páginas igual, no me ha pesado tanto como desde illustrator, mi idea era abrir los PDF's desde indesing, para desde ahí hacer la composición del catálogo (donde va cada página, por que ahora tengo los PDF's individuales) y después hacer directamente desde INDD las modificaciones.

Lo que ahora estoy haciendo es, abrir uno por uno el pdf de cada página desde AI, modificar y luego copiar y pegar en INDD.

Me gustaría poder hacerlo directamente con INDD ya que se trabaja mas rápido cuando se trata de tantos PDF'S, y ya que no me gusta nada el copia pega, si no el abrir, o colocar.

GRACIAS A TODOS!!

Hola que tal? yo tengo el mismo problema, si sabes como podes abrir archivos pdf en indesig
me gustaria saberlo, muchas gracias
Adrian

Por franko912

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.