Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como me gustan los juegos de Arcade!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 10:00 pm
Sí , quiero aprovechar este espacio para declararme Fan de los juegos de maquinas recreativas Alias Arcade , fichines y otras . Después de la muerte de La Ps2 en casa :cry: , comencé a sumergirme en el maravilloso mundo de los emuladores. Atari 2600 , commodore 64, nitendo 64… Tengo 37 años y una de las cosas más nostálgicas que viví fue jugar nuevamente al Misión imposible de la commodore 64.que nostalgia :) . Reviví otros no tan viejos como silent hill , Spiderman 1, Banjo-kazooie, Duke Nuken.
Pero los juegos de las maquinas…Esos me atraparon. Ya ni uso los otros emuladores. Solo el M.A.M.E. se ejecuta. Si en estos tiempos que corren en que la gente juega a Starcraft 2, F.E.A.R 5 y una Lara Croft hipereal de cojones, Yo me divierto con el Double dragon , shinobi y mi favorito City Conection.
Hay alguien más fanático de estos juegos por allí :? ? Para compartir opiniones, roms :) y otras yerbas?
Saludos a todos.

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 10:54 pm
Bueno, yo debo confesarme mas bien amante de las antiguas aventuras gráficas tales como Police Quest, Indiana Jones, Sam&max y un sinfín de juegos mas por lo tanto ¡Tan extraño no me parece!

Disfruto mucho con algunos juegos actuales claro esta, como bien puede ser Assassin Creed [Cuya trama me apasiona] o Mass Effect pero los juegos antiguos...Tienen un algo... que me dejan mimosa cada vez que los juego jajaja

Similar a los que mencionas últimamente ando con el Metal Slug, el primer príncipe de Persia, el boomberman y un par algo mas antiguos pero cuyos nombres ahora mismo no recuerdo. Aunque sin duda se me viene a la mente Prehistorik, un simpático juego de plataformas.

Por Dashiel

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2011 11:18 pm
hay... El Metal Slug , que juego tan divertido :D .. Estan cuidados muchos detalles Expresiones de los personajes , armas , tanques .Justo antes de decidirme a escribir esto estaba jugando al Metal Slug. Me descarge el 3 pero funciona mal :( .

Prehistorik es un cavarnicol que tira hachas de piedra que tiene que salvar a una chica cavernicola de uin dinosaurio?
Creo que el juego que más dinero me gaste de adolecente fue el double Dragon.
un saludos

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2011 10:20 am
Este es el Prehistorik



Yo ando jugando ahora mismo al Metal Slug de la PSP pues es una recopilación de todos los originales y esta bastante bien la verdad. Es un juego que gráficamente me gusta mucho, simple pero que como bien dices se pueden notar correctamente las expresiones.

Por Dashiel

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2011 03:21 pm
Me acuerdo que al lado de mi colegio habia un bar y me gastaba 25 pesetas en jugar al StreetFighter!!
Yo me inicié en el mundo de los ordenadores con el Arcanoid. Madre mía cuántas horas he jugado con las naves!!!Y cuando llegó el DOOM fue increible. Me parecia que no se podia hacer mejor....

Por L_Sanz

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 12:09 pm
si, uno de los mejores recuerdos, de mi adolecencia era salir del secundario(instituto en argentina) y gastarnos dinero en las maquinas ... yo me he gastado mucho dinero en el Double Dragon.

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 01:39 pm
Sí yo también soy fan!!!

Muchas veces recuerdos mis años de niño, jugando a las recreativas del Outrun, Dragón Ninja, Tiger Road y el maravilloso King of Dragons :D

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2011 03:26 pm

L_Sanz escribió:

Me acuerdo que al lado de mi colegio habia un bar y me gastaba 25 pesetas en jugar al StreetFighter!!
Yo me inicié en el mundo de los ordenadores con el Arcanoid. Madre mía cuántas horas he jugado con las naves!!!Y cuando llegó el DOOM fue increible. Me parecia que no se podia hacer mejor....


Y qué gran momento cuando descubrí el TETRIS 3D para PC!!!!!!!

Por L_Sanz

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.